Crea tu sitio web

Tener un sitio web para tu inmobiliaria te ayuda a generar más confianza con tus clientes y aumentar tu presencia en internet. Para crearlo desde EasyBroker sólo debes de seguir estos pasos:

Elige el diseño 

El primer paso para crear tu sitio web es elegir el diseño. Puedes hacerlo desde el Tablero de EasyBroker dando clic en Crear sitio web. Solamente debes elegir la plantilla y el color que más te guste, nosotros nos encargaremos de generarlo y llenarlo con algunos datos de contacto que ingresaste al crear tu cuenta. 

Y no te preocupes, no es una decisión final. Podrás regresar a este menú y cambiar la plantilla tantas veces como quieras. 

Edita el contenido

Ya que elegiste una plantilla verás el editor de tu sitio con información precargada. Podrás cambiar el contenido con tu propio texto, imágenes y HTML en cualquier parte de la página que tenga el botón azul de Editar

Automáticamente, tu página tendrá las siguientes secciones: Inicio, Ventas, Rentas, Contáctanos, Propietarios y ¿Quiénes somos? Si quieres personalizar el menú, puedes dar clic en la pestaña Páginas. Ahí encontrarás las secciones que tienes activas y podrás editarlas.

Elige tu dominio

El sitio que acabas de crear está usando un dominio temporal con el nombre de tu inmobiliaria y terminación .easybroker.com. Puedes revisar cuál es entrando a Configuraciones desde el editor de tu sitio web. 

Edita este dominio y elige el que tú quieras dando clic en editar en la sección de Dominio. Tienes la opción de registrar un nuevo dominio o usar un dominio que tú hayas comprado. 

Últimas configuraciones para tu sitio

Si ya terminaste de crear tu sitio web, te puede interesar revisar estos artículos para personalizarlo aún más:

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo