Empezando a crear tu sitio web

Puedes crear tu sitio web autogestionable donde podrás publicar tus propiedades y captar interesados en ellas. Con estos pasos será muy rápido: 

Diseño

  1. El primer paso para crear tu sitio web es ir al panel principal. Ahí selecciona la opción de Crear sitio web, de inmediato aparecerá una pantalla con todas las plantillas disponibles, te servirán como base para crear la página.
  2. Cuando elijas la que más te guste, selecciona el color que quieres que predomine en el sitio y da clic en el botón ¡Elegir esta plantilla y crear tu sitio web!
  3. Casi de inmediato se cargará tu sitio web y verás los datos de contacto que pusiste al crear tu cuenta. En todos los botones azules que dicen Editar tienes la oportunidad de modificar el contenido de cada uno, agregar imágenes y utilizar HTML.

  4. Puedes modificar la información que consideres necesaria y recuerda que si todavía no publicas propiedades, verás ejemplos para que te des una idea de cómo se vería tu sitio.

Contenido

  1. Por defecto, tu página tendrá las siguientes secciones: Inicio, Ventas, Rentas, Contáctanos, Propiedades y ¿Quiénes somos? Para cambiarlo, da clic en la pestaña Páginas y las podrás ver del lado izquierdo. Selecciona la que quieras modificar.

  2. Aquí podrás cambiar el nombre de la página, modificar su formato y agregar información relevante para SEO.


  3. Para modificar el contenido de cada sección, ve a Editar sitio y da clic en el menú de tu página, como si estuvieras navegando. Ahí da clic en los botones Editar para modificar todo lo que quieras, agregar imágenes o cambiar el texto.

Recuerda que puedes cambiar el contenido, diseño e imágenes siempre que lo necesites. Los sitios web de EasyBroker incluyen un dominio propio y se adaptan a todos los dispositivos para ofrecer una gran experiencia a tus visitantes.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos