¿Cómo agrego un widget o applet a mi sitio web?

Los widgets y applets son una serie de pequeños programas que se utilizan para añadir funciones, simplificar o automatizar algunas acciones que se lleven a cabo dentro de tu sitio web. El objetivo de los widgets depende de su uso, pero todos comparten algo en común: su meta es hacer que determinadas tareas sean mucho más simples o incluso que sean automáticas. 

Ejemplos de widgets para tu sitio web:

  • Relojes y calendarios
  • Google Maps
  • Botones para compartir en redes sociales
  • Chats
  • Clima

¿Cómo puedo agregar un widget a mi sitio web?

Puedes agregar el widget que tú quieras y el que más se adapte a tu sitio web, lo único que necesitas es obtener el código HTML de cualquiera de estos widgets e insertarlo en el código de tu sitio web. 

Por ejemplo, si quisieras añadir botones para compartir en redes sociales tendrías que buscar algún proveedor para usar su HTML. 

  • Busca en Google o en algún otro buscador el widget que quieres agregar a tu sitio usando las palabras clave que sean necesarias como se muestra en este ejemplo:

  • Cuando ya encuentres uno, copia el código e insértalo en tu sitio web.
  • Algunos proveedores de widgets son de cobro, pero hay algunos gratuitos, solo es cuestión de buscar. Nosotros recomendamos sharethis.com para botones de compartir en redes sociales como se ve en el siguiente ejemplo: 

Si necesitas ayuda para insertar el widget puedes contactarnos por correo o chat en easybroker.com y con gusto te ayudaremos. Solo tienes que enviarnos el código HTML y nosotros hacemos el resto. 

Tu sitio web se podría ver así una vez que ya esté instalado el widget:

Como puedes ver en la imagen, este sitio web tiene botones para comunicarse vía Messenger de Facebook, WhatsApp, correo electrónico e incluso teléfono. De esta forma es como puedes agregar ciertas funciones o herramientas a tu sitio web para que sea más completo y funcional.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos