Configuraciones del sitio web

Con el sitio web que te brinda EasyBroker puedes modificar todo lo que contiene para que tengas una página profesional. 

  • Para personalizar aún más tu sitio web da clic en Editar en el icono del sitio web y ve al menú de Configuraciones.

Dirección temporal de sitio web

  • Lo primero que verás es una dirección temporal con terminación .easybroker.com, esta se genera automáticamente cuando creas tu sitio web y por defecto pondrá el nombre que le diste a tu inmobiliaria. Si todavía no eliges el nombre de tu inmobiliaria puede ser una opción temporal.

Dominio

  • Si ya cuentas con un dominio o ya elegiste el nombre que debe llevar, puedes agregarlo en esta opción. Recuerda que EasyBroker te ofrece un dominio y no genera un costo extra.

Google Analytics

  • En la sección de Google Analytics puedes agregar el código que esta herramienta te brinda para conocer más sobre lo que los usuarios hacen en tu sitio. Conoce más de lo que hace Analytics y aprovéchalo al máximo.

Mostrar perfiles 

  • Selecciona la opción de Mostrar perfiles de agentes si quieres que en tu página aparezcan los asesores que trabajan en tu inmobiliaria. Cuando un cliente nuevo entre a una de las propiedades podrá ver el contacto directo del agente.

Anuncios de la Bolsa Inmobiliaria

  • En esta sección podrás elegir si quieres mostrar en tu web las propiedades de las inmobiliarias con las que colaboras o de una asociación a la que pertenezcas. Quita la selección si únicamente quieres que aparezca tu inventario.

Idioma de tu sitio web

  • Elige el idioma de tu sitio web y selecciona la casilla Mostrar traductor de Google para que los visitantes puedan leer tu página en otro idioma.

WhatsApp

  • Agrega WhatsApp como una forma de contacto directa en tu sitio web. Solo pon tu número celular, la clave internacional y el código de área para que aparezca el botón en tu página.

Redes Sociales

  • En caso de que tengas redes sociales de tu inmobiliaria, agrega los enlaces de cada una de ellas para que aparezcan los botones como más formas de contacto.

  • Da clic en Guardar para que todos los cambios se vean reflejados.

Con EasyBroker es muy fácil configurar tu sitio web para que esté personalizado a tu gusto, no dejes pasar ningún detalle para que tus clientes puedan encontrar todo lo que necesiten dentro del sitio.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos