¿Qué son las Colaboraciones?

Las colaboraciones son una forma de crear un círculo de confianza entre tus colegas y te ayudan a aumentar tu inventario. Al tener una colaboración activa con otras inmobiliarias sucederán dos cosas: 

  • Podrás filtrar propiedades dentro de la Bolsa Inmobiliaria por tus colaboradores marcando la casilla que está en los filtros de búsqueda. 
  • Las propiedades que tienen comisión compartida de otros colaboradores se podrán mostrar en tu sitio web si lo eliges. Eso no quiere decir que se agregarán a tu inventario dentro del CRM y tampoco se replicarán en los portales con tu nombre; sólo saldrán en tu sitio web. Tus colaboradores podrán publicar tus propiedades compartidas en su sitio web de igual forma.

Invita a colaborar

  1. En el menú principal ve a Más y selecciona Ver inmobilarias
  2. Si es la primera vez que entras te pedirá elegir país, estado y municipio. Una vez filtrada tu ubicación, verás el listado de inmobiliarias. Ubica aquella con la que te interesa colaborar y da clic en el botón Invita a colaborar para enviarles la solicitud.

Si recibes una solicitud

  1. Te llegará un correo y verás una notificación en EasyBroker, elige si quieres colaborar o no. Es importante tomar en cuenta que no estás obligado a aceptar esta solicitud.

Si aceptaron tu solicitud 

  • Una vez que hayan aceptado tu solicitud podrás mostrar las propiedades de tu nuevo colaborador en tu sitio web y viceversa.
  • Verifica en la configuración de tu sitio web tener activada la opción Incluir anuncios de colaboradores.

Aceptar colaboraciones te puede ayudar a tener más cierres, ya que al tener más inmuebles en tu inventario hay más oportunidades de tener más ventas.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos