Qué son las colaboraciones

Las colaboraciones son una forma de crear un círculo de confianza entre tus colegas y te ayudan a aumentar tu inventario. Al tener una colaboración activa con otras inmobiliarias sucederán dos cosas:

  • Podrás filtrar propiedades dentro de la Bolsa Inmobiliaria por tus colaboradores, marcando la casilla que está en los filtros de búsqueda.
  • Las propiedades que tienen comisión compartida de otros colaboradores se podrán mostrar en tu sitio web si lo eliges. Eso no quiere decir que se agregarán a tu inventario dentro del CRM; solo saldrán en tu sitio web. Tus colaboradores también podrán publicar tus propiedades compartidas en su sitio web.
En esta página podrás ver:

Invita a colaborar

En el menú principal ve a Bolsa Inmobiliaria y selecciona Ver inmobiliarias. Si es la primera vez que entras te pedirá elegir país, estado y municipio. Filtra tu ubicación por estado y ciudad. Una vez filtrada tu ubicación, verás el listado de inmobiliarias. Ubica aquella con la que te interesa colaborar y da clic en el botón Invita a colaborar para enviarles la solicitud.

Si recibes una solicitud

Te llegará un correo y verás una notificación en EasyBroker, elige si quieres colaborar o no. Es importante tomar en cuenta que no estás obligado a aceptar esta solicitud y puedes declinar dando clic en el botón Rechazar

Si aceptaron tu solicitud

  • Una vez que hayan aceptado tu solicitud podrás mostrar las propiedades de tu nuevo colaborador en tu sitio web y viceversa.
  • Verifica en la configuración de tu sitio web tener activada la opción Incluir anuncios de colaboradores. Aceptar colaboraciones te puede ayudar a tener más cierres, ya que al tener más inmuebles en tu inventario hay más oportunidades de tener más ventas.
¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo