Personaliza el menú

En la sección Páginas del editor de tu sitio puedes personalizar las páginas que aparecen en tu Menú Principal y el contenido de cada una. 

En este artículo te mostramos cómo:

Ve y edita tus páginas

En el costado izquierdo de la pantalla vas a encontrar las páginas que tienes en el Menú Principal. Si acabas de crear tu sitio, el menú tendrá las siguientes secciones: Inicio, Ventas, Rentas, Rentas temporales (oculta), Contáctanos, Propietarios y ¿Quiénes somos?.

Al dar clic en cada sección podrás editar el nombre, ID, formato, y ajustes de SEO.

Podrás utilizar las tres líneas horizontales que están del lado izquierdo del nombre de la sección para reordenar las páginas.

También puedes subordinar una página a otra. De esta forma puedes tener una página principal y agregar submenús con las secciones que tú elijas. Para subordinar una página sólo debes dar clic sobre la flecha a la derecha y ordenarla debajo de la página que tendrá el submenú.

Agrega páginas nuevas

Además de las páginas con las que viene cargado el sitio, puedes agregar las que tú quieras. Para hacerlo sólo debes dar clic en Agregar página.

Después de agregar la página solamente debes elegir el Nombre, ID, Tipo de página y las palabras clave para los ajustes de SEO.

Debes elegir el tipo de página de acuerdo al contenido que incluirás en esa sección.

  • Una columna. Te permite crear un solo texto en la página. Lo puedes usar para agregar datos de tu inmobiliaria como tu misión y visión.
  • Dos columnas. Es muy similar a la anterior pero en esta tienes dos columnas en donde puedes agregar información y fotos.
  • Formulario de contacto. Al poner esta opción en una ventana o página los clientes podrán dejar sus datos para que los puedas contactar.
  • Formulario de propiedad. Esta es un forma muy fácil para conseguir exclusivas. Al agregar esta opción se abrirá un registro donde los propietarios pueden dejar sus datos para que te pongas en contacto con ellos.
  • Lista de propiedades. Es una de los formatos más importantes, ya que con este puedes elegir las propiedades que quieres que aparezcan en esa página. Aquí eliges si son en renta o venta y puedes agregarlas por etiquetas.
  • Propiedades destacadas. Esta función es muy similar a la anterior pero aquí puedes destacar varias propiedades, no importa si son renta o venta. Para conocer más puedes ver el filtro por etiquetas.
  • Directorio de agentes. Con esta función se creará un directorio donde tus clientes podrán contactar a tu equipo directamente si así lo decides.
¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo