Personaliza el menú

Cada sección de tu sitio web se puede personalizar. Por ejemplo, para editar las páginas del menú principal da clic en el botón Editar que aparece a un costado del menú o ve a la sección Páginas.

En el costado izquierdo de esta nueva ventana podrás ver las páginas que tienes actualmente, al seleccionarlas podrás ingresar a sus configuraciones. Utiliza las tres líneas verticales para arrastrar la sección y ordenarlas. 

También puedes subordinar una página a otra. Para ello, bajo el menú principal pon la página que quieres como submenú y después da clic en la flecha azul para crearlo.

En la configuración de la página podrás ver y modificar el nombre de la página, el ID con que se identificará, elegir el tipo de página y los ajustes SEO que sirven como información que usarán los motores de búsqueda para mostrar tu página.

Da clic en  Guardar para que los cambios se vean reflejados.

Tipos de página

  • Una columna. Esta función te permite crear un solo texto en la página. Lo puedes usar para agregar datos de tu inmobiliaria como tu misión y visión.
  • Dos columnas. Es muy similar a la anterior pero en esta tienes dos columnas en donde puedes agregar información y fotos.
  • Formulario de contacto. Al poner esta opción en una ventana o página los clientes podrán dejar sus datos para que los puedas contactar.
  • Formulario de propiedad. Esta es un forma muy fácil para conseguir exclusivas. Al agregar esta opción se abrirá un registro donde los propietarios pueden dejar sus datos para que te pongas en contacto con ellos.
  • Lista de propiedades. Es una de los formatos más importantes, ya que con este puedes elegir las propiedades que quieres que aparezcan en esa página. Aquí eliges si son en renta o venta y puedes agregarlas por etiquetas.
  • Propiedades destacadas. Esta función es muy similar a la anterior pero aquí puedes destacar varias propiedades, no importa si son renta o venta. Para conocer más puedes ver el filtro por etiquetas.
  • Directorio de agentes. Con esta función se creará un directorio donde tus clientes podrán contactar a tu equipo directamente si así lo decides.

Tú puedes configurar y editar tu sitio web como más te guste, y entre más personalizado esté tendrás más oportunidades de encontrar nuevos clientes.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos