Cambia los colores de tu sitio

Cuando seleccionas la plantilla para tu sitio web puedes escoger el color que va a predominar en tu página. 

Si no ves el color que quieres para tu sitio, no te preocupes. Puedes buscar el color que tú quieras y enviarlo a nuestra cuenta de correo, nosotros cambiaremos el color por ti. Para que podamos hacer este cambio es necesario que nos envíes el color en formato rgb o hexadecimal. Si no tienes el color en este formato, puedes usar este sitio para conseguir el código rgb o hexadecimal usando cualquier foto.

Solo debes subir una foto en Upload your image y hacer clic sobre la parte de la imagen de la que quieres obtener el código del color.

Al terminar copias el código hexadecimal y nos lo envías a soporte@easybroker.com

Al hacer este cambio editaremos el color en toda la página, que suele ser la mejor opción para que los colores sean consistentes. Sin embargo, también podemos apoyarte cambiando los colores de partes específicas de tu sitio, como botones, barras de título, barras de pie de página, etc. Si quieres modificar el color de alguna parte específica de tu sitio, envíanos un correo indicando la parte que quieres cambiar y el código del color que aplicaremos. Nosotros validaremos que se pueda hacer el cambio y te avisaremos una vez que esté hecho. 

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo