¿Cómo agregar una propiedad?

Con EasyBroker publicar tus propiedades es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En el menú principal ve a Propiedades y en el submenú que aparece selecciona la opción Agregar propiedad. Te enviará de inmediato a una nueva ventana.
  2. Los campos que están marcados con un asterisco rojo son obligatorios, como el Tipo de propiedadTítulo del anuncio, Descripción del anuncio y Tipo de operación.
  3. Agrega el número de recámaras, baños, medios baños, estacionamientos, metros de construcción, metros del terreno y el año en que se construyó. Dependiendo del caso, puedes anotar en qué piso se encuentra, la cantidad de pisos del edificio, costo de mantenimiento, una clave interna que servirá para identificarla fácilmente, así como un código de llave para vincularla con esa propiedad y evites perderlas.

  4. Agrega la ubicación, país, estado, municipio y por último la colonia. Escribe la calle con que hace esquina y el código postal. Para mostrar la ubicación exacta, verifica que el marcador en el mapa esté situado correctamente, muévelo en caso de ser necesario. También puedes elegir que no brinde la ubicación exacta si así lo quieres, pero ten en cuenta que al hacer esto algunos portales no publicarán tu propiedad.

  5. El siguiente paso es seleccionar las Características de la propiedad, marca todas las casillas que sean necesarias.

  6. Ahora señala si compartes esta propiedad y en el recuadro agrega las condiciones de colaboración, como cuánto compartes y qué se necesita para colaborar contigo.

  7. Si ya tienes vinculado algún portal, selecciona en cuál de ellos quieres que se publique tu propiedad.
  8. Por último, da clic en Crear y agregar fotos.
  9. En esta nueva pantalla podrás agregar las fotos que tienes de la propiedad. Da clic en Seleccionar fotos y elige las imágenes. EasyBroker te permite subir hasta 50 fotos, pero depende de cada portal cuántas fotos se muestran.

  10. Si tienes videos de YouTube donde muestres la propiedad o documentos como los planos, volantes de la propiedad o el link para un tour virtual este es el lugar para agregarlos, solo da clic en cada botón y añádelo.

  11. Finalmente, da clic en Guardar y publicar para subir tu propiedad a EasyBroker. En ese momento se publicará en los portales que seleccionaste, pero podría tardar hasta 48 horas en verse reflejada dependiendo del portal.

También puedes subir más de una propiedad a través de un archivo en Excel

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos