Tu suscripción de EasyBroker y pagos

Con EasyBroker tú decides cuánto tiempo estar y qué plan necesitas. El precio de cada plan cambia dependiendo el número de usuarios que quieras agregar a tu cuenta.

Conoce la información de pago

  1. Si ya tienes un plan y quieres conocer toda la información de tus pagos, en el menú principal selecciona Configuración y luego da clic en Planes y facturación.
  2.  Aquí encontrarás información que te dirá el plan y método de pago que tienes, cuándo es tu próximo cobro y, en caso de que hayas adquirido un plan a meses, el saldo a favor.

Edita tu plan o método de pago

  • Si quieres sumar asesores a tu cuenta, da clic en Editar plan o método de pago y elige la cantidad de usuarios que quieres.

  • Puedes modificar el método de pago cuando lo necesites. Por ejemplo, si no quieres que se cobre de manera automática en tu tarjeta de crédito o si es más fácil para ti que el siguiente cobro se haga por otro medio, selecciona la casilla de la forma de pago que desees.

Ve los recibos de pago y actualiza los datos

  • En esta parte puedes consultar el listado de tus recibos. Están ordenados de los más nuevos a los más antiguos.

  • Da clic en el número de orden y se abrirá una nueva ventana con el detalle de tu pago. Desde aquí puedes imprimir tu recibo, solo presiona las teclas "Control" + "P" en el caso de PC o "Comand" + "P" en el caso de Mac.

  • Para actualizar los datos de tu recibo, selecciona Editar en la opción Datos de recibo de pago y aparecerá una ventana para escribir la información necesaria. Da clic en Actualizar para guardar estos cambios y hará que todos tus recibos aparezcan con esta información.

Cancela tu cuenta

  • Si quieres cancelar tu cuenta selecciona esa opción y tu ingreso al sistema se cancelará. Nos pondría muy tristes que hagas esto :(

Siempre que tengas dudas sobre tu plan, pagos o dudas generales sobre tu cuenta puedes contactarnos o enviarnos un correo a soporte@easybroker.com.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos