Tableros de Propiedades - Haz un sitio para cada cliente y lleva búsquedas organizadas

Nos gusta describir a los tableros de propiedades como una herramienta que te permite compartir propiedades de forma simple, organizada y que te ahorrará (mucho) tiempo. 😉

Con los tableros, podrás compartir un solo enlace con todas las propiedades que le puedan interesar a tu cliente -ya sean de tu propio inventario o de la Bolsa Inmobiliaria- para que él o ella decida cuáles sí le interesan, cuáles no y que a partir de ahí sea mucho más fácil para ti darle seguimiento.

Cómo funcionan los tableros de propiedades

Imagen 1

1. Guarda las propiedades para tu cliente con un clic

¿Crees que una propiedad le puede gustar a tu cliente? Simplemente, presiona el icono del corazón y guárdala en un tablero para él. Puedes guardar propiedades de tu propio inventario o de la Bolsa Inmobiliaria.

Imagen 2

2. Comparte todas las propiedades con un solo enlace

¿Ya tienes el tablero con todas las opciones? Solo da clic en compartir y con un solo enlace, tu cliente podrá ver todas las propiedades que elegiste para él. Olvídate de enviar muchos enlaces por WhatsApp o Mail.

Imagen 3

3. Lleva el seguimiento junto a tu cliente y ahorra tiempo

Dentro del tablero, tu cliente podrá arrastrar de columna las propiedades dependiendo de cuáles le gustaron y cuáles no, así no tendrás que preguntarle por cada una y podrás dar seguimiento sin perder tiempo.

Imagen 4

4. Sigue adelante con las visitas y cierra esa operación

¡Genial! Ahora que sabes cuáles opciones le gustan a tu cliente, agenda las visitas y cierra esa venta. Recuerda que tu cliente verá todas las propiedades con tus datos de contacto, incluso si son de la Bolsa Inmobiliaria.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo