Tableros de Propiedades: Haz un sitio para cada cliente y lleva búsquedas organizadas
Nos gusta describir a los tableros de propiedades como una herramienta que te permite compartir propiedades de forma simple, organizada y que te ahorrará (mucho) tiempo. 😉
Con los tableros, puedes compartir un solo enlace con todas las propiedades de interés a tu cliente (pueden ser de tu propio inventario o de la Bolsa Inmobiliaria) para que él o ella decida cuáles le interesan, cuáles no, y sea más fácil para ti darle seguimiento.
Cómo funcionan los tableros de propiedades
1. Guarda las propiedades para tu cliente con un clic
¿Crees que una propiedad le puede gustar a tu cliente? Presiona el icono del corazón y guárdala en un tablero. Puedes guardar propiedades de tu propio inventario o de la Bolsa Inmobiliaria.
2. Comparte todas las propiedades con un solo enlace
¿Ya tienes el tablero con todas las opciones? Compártelo con un solo enlace para que tu cliente vea todas las propiedades que elegiste para él. Olvídate de enviar muchos enlaces por WhatsApp o Mail.
3. Lleva el seguimiento junto a tu cliente y ahorra tiempo
Dentro del tablero, tu cliente podrá arrastrar de columna las propiedades dependiendo de cuáles le gustaron y cuáles no, así no tendrás que preguntarle por cada una y podrás dar seguimiento sin perder tiempo.
4. Sigue adelante con las visitas y cierra esa operación
¡Genial! Ahora que sabes cuáles opciones le gustan a tu cliente, agenda las visitas y cierra esa venta. Recuerda que tu cliente verá todas las propiedades con tus datos de contacto, incluso si son de la Bolsa Inmobiliaria.