Mantén actualizado el estatus de tus propiedades

Puedes cambiar el estatus de las propiedades en EasyBroker para llevar un mejor control y decidir si la propiedad estará visible en tu sitio web, la Bolsa Inmobiliaria y en EasyBroker. 

Tenemos 6 estatus diferentes:

Publicada

Tu propiedad estará disponible en la Bolsa Inmobiliaria, tu sitio web y en EasyBroker.

No publicada

Con esta opción tu propiedad no estará publicada. Puedes usar este estatus en caso de que aún no hayas terminado de subir todos los datos de una propiedad que vas a publicar o que la quieras dar de baja temporalmente.

Reservada

Con el estatus Reservada seguirás viendo la propiedad desde Mis propiedades, pero ya no estará disponible en la Bolsa Inmobiliaria ni en EasyBroker. Cuando cambies la propiedad a este estatus, también podrás seguir mostrando la propiedad en tu sitio web.

Vendida

Al concretar una venta debes usar este estatus. Podrás seleccionar la fecha de reserva y cierre, ingresar el precio al que se vendió y quién cerró la operación. Estos datos son privados y únicamente podrán revisarlos los usuarios que tengan permisos dentro de la inmobiliaria.

Rentada

Debes usar este estatus cuando rentes una propiedad. Igual que en las ventas, al seleccionarlo podrás seleccionar la fecha de cierre, ingresar el precio al que se rentó y quién cerró la operación. Estos datos son privados y únicamente podrán revisarlos los usuarios que tengan permisos dentro de la inmobiliaria.

Suspendida

Recomendamos usar este estatus cuando ya no vayas a promocionar esta propiedad porque se terminó el contrato con tu cliente, se retractó el cliente, o alguna otra inmobiliaria la cerró.

Archivada

Si deseas ocultar una propiedad de tu lista Mis Propiedades, te recomendamos archivarla. Esto la ocultará de tu lista.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo