Mantén actualizado el estatus de tus propiedades
Puedes cambiar el estatus de las propiedades en EasyBroker para llevar un mejor control y decidir si la propiedad estará visible en tu sitio web, la Bolsa Inmobiliaria y en EasyBroker.
Tenemos 6 estatus diferentes:
Publicada
Tu propiedad estará disponible en la Bolsa Inmobiliaria, tu sitio web y en EasyBroker.
No publicada
Con esta opción tu propiedad no estará publicada. Puedes usar este estatus en caso de que aún no hayas terminado de subir todos los datos de una propiedad que vas a publicar o que la quieras dar de baja temporalmente.
Reservada
Con el estatus Reservada seguirás viendo la propiedad desde Mis propiedades, pero ya no estará disponible en la Bolsa Inmobiliaria ni en EasyBroker. Cuando cambies la propiedad a este estatus, también podrás seguir mostrando la propiedad en tu sitio web.
Vendida
Al concretar una venta debes usar este estatus. Podrás seleccionar la fecha de reserva y cierre, ingresar el precio al que se vendió y quién cerró la operación. Estos datos son privados y únicamente podrán revisarlos los usuarios que tengan permisos dentro de la inmobiliaria.
Rentada
Debes usar este estatus cuando rentes una propiedad. Igual que en las ventas, al seleccionarlo podrás seleccionar la fecha de cierre, ingresar el precio al que se rentó y quién cerró la operación. Estos datos son privados y únicamente podrán revisarlos los usuarios que tengan permisos dentro de la inmobiliaria.
Suspendida
Recomendamos usar este estatus cuando ya no vayas a promocionar esta propiedad porque se terminó el contrato con tu cliente, se retractó el cliente, o alguna otra inmobiliaria la cerró.
Si hay propiedades que ya no quieres ver en tu inventario, consulta el artículo Cómo quitar propiedades de mi inventario