¿Qué es la Bolsa Inmobiliaria?

En la Bolsa Inmobiliaria encuentras más de 150,000 propiedades publicadas que pertenecen al inventario de otros agentes inmobiliarios. Vas a poder buscar la propiedad ideal para tu cliente usando distintos filtros y agregar una alerta cuando un colega suba la propiedad que buscas. La Bolsa Inmobiliaria aumenta tu inventario y te ayuda a compartir propiedades con otros colegas para que tengas más posibilidades de cerrar.

Para entrar a la Bolsa Inmobiliaria solo tienes que dar clic en la pestaña de Propiedades y luego en Ver propiedades.

En la siguiente pantalla podrás ver una serie de filtros que te ayudarán a buscar la propiedad que más se acerque a lo que quieres. Da clic en el primer filtro y elige la opción Bolsa Inmobiliaria y aparecerán todas las propiedades publicadas por otras agencias y por ti.

Aquí puedes aplicar todos los filtros que desees para ver las propiedades que más se parezcan a lo que estás buscando. Puedes buscar por ubicación, tipo de operación, precio, tipo de propiedad, amenidades, características de la propiedad, etc. Entre más filtros utilices la búsqueda puede ser más específica.

La Bolsa Inmobiliaria no solo te puede ayudar a encontrar la propiedad que buscas, si no también a comparar precios o inmuebles, a encontrar agentes con los que puedes colaborar e incluso hasta para realizar estudios de mercado inmobiliario, ¡aprovéchala todo lo que puedas!

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos