Qué puedo hacer con el plan Free de EasyBroker

Si alguna vez has visitado nuestra página de precios, probablemente notaste que tenemos 3 planes distintos: Free, Inmobiliario e Inmobiliario + Sitio Web.

Con el plan Free, tienes acceso a algunas de las características más importantes de EasyBroker de forma gratuita y sin límite de tiempo. Aquí te explicamos lo que puedes hacer con este plan para que puedas aprovecharlo.

¿Qué puedo hacer con el plan Free?

Encuentra propiedades en la Bolsa Inmobiliaria

Seguramente te ha pasado que tu cliente necesita una propiedad en específico y no tienes nada parecido en tu inventario. ¡No te preocupes! Dentro de la Bolsa Inmobiliaria puedes buscar propiedades con las características específicas que tu cliente necesita, contactar al agente que la maneja y compartir la propiedad a tu cliente con tus propios datos.

De esta forma, puedes colaborar con otros inmobiliarios, tener un inventario más dinámico y amplio para ofrecer a tus clientes y, por supuesto, más oportunidades de cerrar tratos.  Actualmente, la Bolsa Inmobiliaria de EasyBroker tiene +470,000 propiedades y sigue creciendo.

Comparte fichas técnicas de tus colegas con tus datos

Puedes personalizar las fichas de las propiedades de otros agentes y agregar tus datos para compartirlas con tus clientes. También podrás descargarlas en PDF, compartirlas por WhatsApp, correo, o cualquier otro medio.

Crea tableros de propiedades

Con los Tableros de propiedades, podrás hacer una selección de las propiedades que puedan interesarle a tu cliente y guardarlas en un solo lugar. Podrás enviar todas estas propiedades con un solo enlace, para que él o ella decida cuáles le interesan y cuáles no y que, a partir de ahí, te sea más sencillo darle seguimiento.

Recibe alertas de nuevas propiedades que les interesan a tus clientes

Con los requerimientos de propiedades, puedes definir específicamente qué tipo de propiedad está buscando un cliente y ser notificado cuando haya nuevas propiedades con esas características dentro de la Bolsa Inmobiliaria.

Así, te ahorrarás tiempo y esfuerzo en buscar propiedades para tus clientes y podrás enfocarte más en darles el seguimiento que necesitan.

Obtén ayuda personalizada de nuestros expertos

Nuestro equipo de Customer Success te brindará soporte por correo o chat de lunes a viernes. También tendrás acceso a un centro de ayuda completo, así como talleres y webinars en vivo con nuestra comunidad. Si necesitas ayuda, solo contáctanos y estaremos encantados de hablar contigo.

Accede a estadísticas y reportes de tu cuenta

Puedes acceder a las estadísticas generales de tu inmobiliaria, así como explorar y crear distintos tipos de reportes de tus propiedades y clientes potenciales. De esta forma, conocerás a detalle la actividad que han tenido y podrás optimizar tus esfuerzos para obtener mejores resultados.

Algunas preguntas frecuentes

¿Puedo publicar mis propiedades con el plan Free?

No, con el plan Free únicamente puedes compartir propiedades de otros compañeros asesores dentro de la Bolsa inmobiliaria, si quisieras anunciar tu inventario necesitas tener un plan de pago.

¿Tiene algún límite de tiempo?

No, el plan Free no tiene ningún tipo de vigencia. Puedes usar tu cuenta todo el tiempo que necesites y siempre será gratis.

¿Cómo comienzo con mi plan Free?

Puedes crear una cuenta en este enlace y comenzar con tu plan gratuito. Únicamente necesitas un correo para iniciar.


¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo