¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de asociación y una premium?

En EasyBroker, todos nuestros planes de pago incluyen las características que necesitas para tener las mejores herramientas y lograr un negocio exitoso, como Estadísticas, Roles de usuario, Exportar información, entre otras. Sin embargo existe un plan Lite que es exclusivo de asociaciones inmobiliarias. 

Mientras que el plan de pago tiene todas las características disponibles, el plan de asociación está limitado en sus funciones. 

Con una cuenta premium o plan de pago de EasyBroker tú puedes:

Roles de usuario y permisos

Te servirá para poder organizar a tu equipo, ya que podrás otorgar permisos como editar propiedades y modificar contactos.

Soporte para sucursales

Podrás dividir tus agentes por sucursales, cada una te permitirá tener sus propios contactos y propiedades, esa manera asignarás a tus agentes para poder organizarlos de una manera más eficiente. La opción de Sucursales te será útil para agrupar a tus agentes en diferentes equipos de trabajo; incluso puedes hacer que tus agentes vean únicamente las propiedades y contactos que han sido asignados a su sucursal.

Crea tu sitio web inmobiliario

Una imagen digital es necesaria para posicionarte como una empresa de éxito. En EasyBroker encontrarás una herramienta para crear de una manera fácil un sitio web.  Te daremos a elegir entre varias opciones de plantillas predeterminadas que tienen combinaciones de colores para personalizarlo. El sistema se encargará de agregar tu nombre y tu logotipo. 

Dominio propio de sitio web

Tu plan incluye un dominio personalizado terminación .com, .net o .biz., el precio está incluido en tu pago de servicio y no tendrás que preocuparte por las renovaciones ni configuraciones, nosotros nos encargamos de eso.

Control de la fecha de baja de los anuncios

Las cuentas de asociación tienen de manera predeterminada la baja de los anuncios cada 60 días, con la finalidad de mantener actualizado el inventario de la Bolsa Inmobiliaria, pero como usuario premium podrás desactivar esta opción y hacer permanente la vigencia de los anuncios sin necesidad de renovar cada dos meses.

Vinculaciones con portales premium 

Con una cuenta de pago EasyBroker podrás vincularla con portales premium como Inmuebles24, Vivanuncios, Mercadolibre, Casas y Terrenos, Lamudi, Segundamano, Properati, La Gran Inmobiliaria, ICasas, si tienes cuenta de pago activa con ellos.

Estadísticas del equipo

Las estadísticas te podrán ayudar a saber el crecimiento de tu negocio inmobiliario, números de clientes potenciales creados, estadísticas de las fuentes que te generan más clientes para saber en cuáles te conviene invertir, entre otras más.

Exportar estadísticas, contactos y propiedades

Podrás obtener archivos formato Excel con la información de tus contactos, propiedades y estadísticas.

Puedes revisar nuestros planes dando clic aquí. Si tienes alguna otra duda o quisieras contratar una cuenta con nosotros puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos