Encuentra inmuebles en la Bolsa Inmobiliaria

La Bolsa Inmobiliaria tiene más de 150,000 propiedades publicadas, por lo que puedes encontrar lo que tus compradores están buscando siguiendo estos consejos:

Utiliza los filtros

  1. En la Bolsa Inmobiliaria verás una serie de casillas en la parte superior de tu pantalla, estos son los filtros que te ayudan a encontrar tu propiedad.
  2. La primer casilla te permite filtrar por ubicación. Solo escribe la colonia, municipio o estado. En el siguiente campo elige si estás buscando propiedades a la venta, renta o renta temporal.
  3. La tercer casilla es para el rango de precio. Por último, señala el tipo de propiedad que estás buscando, ya sea departamento, casa, edificio, una bodega o cualquiera de las opciones que ahí aparecen. Da clic en Aplicar para que se muestren los resultados de la búsqueda.

Ayúdate del mapa

  1. Puedes hacer la búsqueda en una zona específica. Para ello, ve al mapa que aparece en la parte derecha de tu pantalla y selecciona la casilla que dice Buscar usando el mapa.
  2. Muévete a una zona más específica para buscar en ella. 
  3. Puedes utilizar los filtros y el mapa al mismo tiempo para una búsqueda más específica.

Especifica tu búsqueda

  1. Si tus clientes están buscando algo más específico, ve al botón de Más filtros.
  2. Especifica el número de habitaciones, baños y estacionamientos.
  3. Señala los metros de terreno, antigüedad y amenidades. Incluso puedes buscar propiedades que comparten comisión.
  4. Da clic en Aplicar filtros para generar la búsqueda.

Todos los filtros que necesites están ahí, solo debes seleccionar todos los que desees para poder encontrar esa propiedad que buscas. No olvides que entre más filtros apliques la búsqueda será más específica.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos