Obtén tus facturas

Al realizar un pago en EasyBroker, obtienes tu recibo de compra, el cual tiene validez fiscal ante el SAT. Somos una empresa con domicilio fiscal en el extranjero y cumplimos con los requisitos que se piden a las empresas residentes en el extranjero. Para darle validez a tus recibos solo tienes que colocar tus datos fiscales en la sección de Datos de facturación dentro de tu cuenta de EasyBroker.

Además, nuestros precios ya incluyen el IVA, así que puedes deducirlo del total del pago que realizas.

También puedes ver la guía para emitir recibos de EasyBroker como comprobantes fiscales y revisarla con tu contador en caso de que haya alguna duda.

En esta página podrás ver:

Cómo agregar mi información fiscal a los recibos de pago

Aquí te explicamos cómo agregar o cambiar tus datos fiscales para que aparezcan en todos tus recibos:

1
Desde tu página de  Inicio, da clic en Configuraciones.
2
Una vez dentro de tus Configuraciones, da clic en Datos de facturación.
3
Modifica los datos del recibo de pago y anota los necesarios para que el recibo fiscal cumpla con los requisitos para acreditarlo y hacerlo deducible con efectos fiscales en México: nombre fiscal y RFC. Al terminar, da clic en Actualizar para que se guarden tus cambios. Esta información se actualizará en todos tus recibos de EasyBroker.

Cómo descargar los recibos de EasyBroker

Sigue estos pasos para descargar tus recibos:

1
Desde tu página de  Inicio, da clic en Configuraciones.
2
Da clic en Pagos y facturación.
3
En la fila de hasta abajo verás la información de tu último pago y, del lado derecho, el botón para Ver recibos.
4
Da clic en el número de recibo que quieres guardar. Se abrirá una nueva pantalla con el recibo completo y podrás leer todos los datos.
5
Para descargarlo, da clic en Imprimir recibo y como Destino elige Guardar como PDF. No olvides dar clic en Guardar para elegir la carpeta en donde se guardara el archivo. Cuando ya tengas tus recibos a la mano vas a poder enviárselos a tu contador para que pueda generarte la factura. En caso de que necesites nuestros datos fiscales, nuestro nombre oficial es EasyBroker LLC. No tenemos RFC al estar en el extranjero, pero los recibos se emiten con nuestro Tax ID.
Este proceso lo podrás hacer desde cualquier navegador, en computadora, tablet o celular. Por el momento no está disponible en la app.


¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo