¿Cómo puedo obtener una factura?

EasyBroker no puede emitir facturas pero sí recibos fiscales. ¿Por qué? Somos una empresa con domicilio fiscal en el extranjero por lo que emitimos recibos de compra que tienen validez fiscal porque cumplimos con los requisitos que se piden a las empresas residentes en el extranjero.

Es importante que sepas que nuestros precios ya incluyen el IVA, así que puedes deducirlo del total del pago que realizas. Para darle validez a tus recibos solo tienes que colocar tus datos fiscales en la sección de Planes y Facturación dentro de tu cuenta de EasyBroker.

A continuación te explicamos cómo cambiar tus datos fiscales para que aparezcan en todos tus recibos:

1. En tu Tablero, da clic en Configuraciones.

2. Una vez dentro de tus Configuraciones tienes que dar clic en Planes y Facturación.

3. Ahora, lo que tienes que hacer es dar clic en donde dice Ver recibos de pago y actualizar datos de los recibos.

Una vez ahí, da clic en Editar para modificar los datos de recibo de pago y anota los necesarios para que el recibo fiscal cumpla con los requisitos para acreditarlo y hacerlo deducible con efectos fiscales en México. Al terminar, da clic en Actualizar para que se guarden tus cambios.

Esta información se actualizará en todos tus recibos de EasyBroker. Si quieres guardar tus recibos solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Da clic en el recibo que quieres guardar. Se abrirá una nueva pantalla con el recibo completo y podrás leer todos los datos.

2. Da clic derecho sobre el recibo y luego presiona Imprimir para que puedas imprimirlo si tienes conectada tu impresora. Si no tienes una impresora a la mano puedes igual dar clic en Imprimir y podrás guardar el recibo como un documento PDF.

Cuando ya tengas tus recibos a la mano vas a poder enviárselos a tu contador para que pueda generarte la factura. En caso de que necesites nuestros datos fiscales, nuestro nombre oficial es EasyBroker LLC. No  tenemos RFC al estar en el extranjero, pero los recibos se emiten con nuestro Tax ID.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos