Configuraciones avanzadas del sitio web

Desde el editor del sitio web es muy fácil editar el contenido de tu página, pero si quieres personalizar aún más tu sitio, puedes entrar a la sección de  Configuraciones.

Desde esta sección podrás:

Dirección temporal de sitio web

Lo primero que verás es una dirección temporal con terminación .easybroker.com, esta se genera automáticamente cuando creas tu sitio web y por defecto pondrá el nombre que le diste a tu inmobiliaria. Si todavía no eliges el nombre de tu inmobiliaria, puede ser una opción temporal.

Dominio

Si ya cuentas con un dominio propio puedes conectarlo a tu sitio de EasyBroker en esta sección.

Google Analytics

En la sección de Google Analytics puedes agregar el código que esta herramienta te brinda para conocer más sobre lo que los usuarios hacen en tu sitio. Conoce más sobre cómo empezar a usar Google Analytics y aprovéchalo al máximo.

Mostrar perfiles

Selecciona la opción de Mostrar perfiles de agentes si quieres que en tu página aparezcan los datos de los asesores que pertenecen a tu inmobiliaria. Cuando un cliente nuevo entre a una de las propiedades, podrá ver el contacto directo del asesor asignado.

Anuncios de la Bolsa Inmobiliaria

En esta sección podrás elegir si quieres mostrar en tu web las propiedades de tus colaboradores o de una asociación a la que pertenezcas. 

Idioma de tu sitio web

Elige el idioma de tu sitio web y selecciona la casilla  Mostrar traductor de Google para que los visitantes puedan leer tu página en cualquier otro idioma.

WhatsApp

Agrega WhatsApp como una forma de contacto directa en tu sitio web. Solo pon tu número celular, la clave internacional y el código de área para que aparezca el botón en tu página.

Redes Sociales

En caso de que tengas redes sociales de tu inmobiliaria, agrega los enlaces de cada una de ellas para que aparezcan los botones en tu sitio web.

Da clic en Guardar para que todos los cambios se vean reflejados.

Con EasyBroker es muy fácil configurar tu sitio web para que esté personalizado a tu gusto, no dejes pasar ningún detalle para que tus clientes puedan encontrar todo lo que necesiten dentro del sitio.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo