¿Cómo puedo pagar mi cuenta en una tienda OXXO?

EasyBroker te permite pagar tu cuenta con diferentes métodos de pago para que puedas elegir el que mejor te acomode. Uno de los métodos con el que puedes pagar tu cuenta es pago en OXXO, la ventaja de este método es que puedes realizar el pago en cualquiera de las tiendas que existen en el país, y este se registra de manera casi inmediata, por lo que si tu cuenta se encuentra desactivada la activación automática será más rápida. 

Para poder elegir este método debes seleccionar desde el tablero Configuraciones > Planes y facturación > Editar plan o método de pago dar clic en la casilla de OXXO y guardar la configuración.

Y para poder realizar el pago de la cuenta, en Configuraciones > Planes y facturación debes dar clic en Pagar ahora y se generará una ficha de pago.

No es necesario que imprimas la ficha, puedes tomar una foto de ella o copiar el número de referencia OXXO Pay, este número es el que debes proporcionar en cajas.

Es importante mencionar que OXXO te cobrará $10.00 MXN por realizar el pago en sus sucursales, y para poder realizar cualquier aclaración es necesario que conserves el comprobante de pago.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo