Comenzando con EasyBroker

Tus primeros pasos 

Completa los 5 pasos básicos de configuración para que puedas comenzar a usar tu cuenta y la aproveches al máximo. 

Paso 1: Configura el perfil de tu empresa

Una vez que tu cuenta se cree es momento de personalizarla con los datos de tu inmobiliaria y preferencias sobre notificaciones a tu correo y asignación de clientes poteciales.

Paso 2: Agrega tus inmuebles

Ve agregando tus cartera de inmuebles para que puedas compartirlas con tus clientes vía correo o WhatsApp y para que estén visibles dentro de la Bolsa Inmobiliaria. Si tienes muchas propiedades, puedes agregarlas de forma masiva a través de un archivo de Excel.

Paso 3: Vincula tu cuenta con portales inmobiliarios

Cuando publiques una propiedad en EasyBroker la puedes replicar en todos los portales inmobiliarios donde tengas una cuenta de pago. No sólo ahorrarás tiempo en la republicación, también recibirás todos los clientes potenciales dentro de tu cuenta y tendrás estadísticas sobre el funcionamiento de cada portal para que sepas en cuál seguir invirtiendo.

Paso 4: Crea tu propio sitio web

Haz tu propio sitio web con dominio personalizado en minutos y publica tus propiedades para que comiences a captar interesados en ellas. No importa las modificaciones que hagas a tu sitio, siempre estará optimizado para móviles y los cambios se verán de forma automática

Paso 5: Colabora con otras inmobiliarias

Crea tu círculo de confianza entre tus colegas inmobiliarios, comparte comisión y aumenta tu inventario publicando sus propiedades en tu propio sitio web.

¡Aún hay más!

Una vez que hayas completado estos pasos, hay mucho más por explorar en EasyBroker. Descubre cómo personalizar las fichas de propiedad de otros colegas para que aparezcan tus datos, conoce cómo funciona la Bolsa Inmobiliaria de EasyBroker y cómo puedes enviar propiedades por WhatsApp tuyas o de otros agentes.

Continúa tu visita por nuestra página de ayuda para seguir resolviendo tus dudas o contacta a nuestro equipo de soporte para mejorar tu experiencia con EasyBroker.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos