Comenzando en EasyBroker

¡Te damos la bienvenida! Y aprovechamos para sugerirte que completes estos pasos para que inicies en EasyBroker con el pie derecho.

Paso 1: Completa tu perfil y agrega tu información de contacto

Personaliza tus datos y verifica tu celular, de esta forma las personas interesadas en tus propiedades podrán contactarte fácilmente por WhatsApp.

Paso 2: Encuentra opciones para tu cliente en la Bolsa Inmobiliaria 

Busca la propiedad perfecta que tu cliente está buscando; filtra por las propiedades que tienen comisión compartida, genera la ficha del inmueble con tus datos de contacto y envíala.

Paso 3: Crea Tableros de propiedades para llevar seguimientos organizados

Guarda las propiedades de interés para tu cliente en un Tablero y compártelas con un solo enlace para que él decida cuáles le interesan y cuáles no. Así no tendrás que preguntarle por cada una y podrás dar seguimiento ágilmente.

Paso 4: Mejora tu plan y publica tus propiedades

Si quieres, actualiza tu plan y anuncia tus propiedades. Descarga las fichas en PDF y envíalas por WhatsApp, tableros de propiedades, correo o la plataforma que tú prefieras. Si quieres publicar tus anuncios, es necesario cambiar a un plan de pago.

Paso 5: Asiste a nuestra sesión en vivo y aprende a usar EasyBroker

Conéctate a nuestro taller introductorio y aprovecha para preguntarnos lo que necesites. La sesión dura 60 minutos y es totalmente gratuita. Regístrate aquí.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo