Agrega tu dominio personalizado

En la sección de Configuración de tu sitio web podrás encontrar la sección Dominio, donde puedes agregar tu propia dirección en caso de que ya la tengas o crearla con EasyBroker.

Da clic en editar y selecciona la opción que más te convenga: 

Dominio con EasyBroker 

  • Elige la primer opción y a continuación escribe la dirección que deseas crear. Da clic en Siguiente y confirma esa dirección. Si estás de acuerdo, da clic en Registrar tu dominio y el equipo comenzará a crearlo, esto puede durar hasta un día.

Si tienes tu propio dominio 

  • Antes de elegir esta opción, si tienes correos personalizados, necesitamos los MX Records de esos correos. Estos los puedes obtener solicitándoselos a tu proveedor de email, y en cuanto los tengas puedes enviárnoslos a soporte@easybroker.com. Es muy importante tenerlos antes de hacer cualquier otro cambio.
  • Una vez que los hayas enviado, selecciona la segunda opción. Proporciona el nombre de tu dominio y da clic en Siguiente. Ahora tienes que configurar tu dominio para que apunte a nuestro servidor. 

  • Si sabes qué son los DNS y cómo configurarlos, sigue las instrucciones que aparecen al dar clic en Configurar dominio, si nocontáctanos para que te demos las instrucciones necesarias y completar este paso.

EasyBroker te incluye un dominio gratis al contratar tu cuenta en caso de que no cuentes con uno, por lo que no debes preocuparte a la hora de crear tu sitio web con nosotros.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos