Las plantillas de EasyBroker

Las plantillas de EasyBroker están diseñadas para funcionar correctamente en cualquier dispositivo y así brindar una buena experiencia de navegación. Esto es lo primero que tendrás que elegir para crear tu sitio web o si ya tienes un sitio puedes cambiarla cuando desees.

Si vas a crear tu sitio

  1. Si no has creado tu sitio web, localiza en el menú principal el icono de Mi sitio web y da clic en la opción Editar, lo primero que te pedirá será seleccionar la plantilla para tu sitio web.
  2. Ahora, da clic en el color que más te agrade entre las opciones disponibles y ¡Elegir esta plantilla y crear tu sitio web! Listo, tu sitio web fue creado.

Si ya tienes un sitio

  1. Siempre puedes cambiar la plantilla que vas a utilizar. Para ello, ve al tablero principal y selecciona en Mi sitio web la opción de Editar.
  2. Una vez ahí, elige en el menú principal Plantilla. Abrirá las plantillas disponibles, elige la que quieras utilizar y el color que más te agrade.
  3. Da clic en el botón Usar esta plantilla para aplicar los cambios de forma automática y así utilizar las plantillas que tienes disponibles.

Así de fácil puedes elegir y modificar el diseño de tu sitio web sin necesidad de un diseñador.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos