¿Cómo borrar una propiedad?

En EasyBroker puedes borrar las propiedades que no hayan sido publicadas siempre y cuando tu usuario tenga permisos para borrar propiedades y ver la información privada de las propiedades que intentas borrar.

Únicamente recomendamos borrarlas en caso de que sean propiedades duplicadas, o que hayan sido subidas por error. Si son propiedades que ya no están disponibles o vendió otra inmobiliaria, te recomendamos cambiar el estatus a Suspendida. Al suspenderla ya no estará visible en la lista de propiedades de Mi empresa y se dará de baja de los portales de publicidad y tu sitio web. 

Borrar desde la ficha de propiedad

Entra a la ficha de la propiedad que quieras eliminar y da clic en Más. Si nunca ha sido publicada, verás la opción de Eliminar. Si ya la habías publicado no encontrarás esta opción, pero puedes cambiar el estatus a Suspendida, esto mandará tu propiedad a la carpeta de suspendidas y ya no te aparecerá en la lista de propiedades de tu empresa. Si en algún momento quisieras recuperar esa propiedad, puedes filtrar tus propiedades suspendidas.

Borrar varias propiedades a la vez

Puedes borrar varias propiedades a la vez seleccionándolas desde Mi empresa, dando clic en Más y Eliminar.

Siguiendo este proceso se eliminarán todas las propiedades que no hayan sido publicadas. Si alguna de las propiedades que estabas borrando ya había sido publicada aparecerá un mensaje de error como este:

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en el chat de ayuda o enviarnos un correo a soporte@easybroker.com.


¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo