API de EasyBroker (Beta)

Ya está disponible la versión Beta de la API de EasyBroker y nos gustaría mucho que nos ayudes a probarla.  Ahora puedes desarrollar tu propio sitio web o aplicación y tus programadores podrán integrarla con tu cuenta de EasyBroker para:

  • Consultar las propiedades de tu empresa.
  • Crear o actualizar en EasyBroker los clientes potenciales captados.

Para conocer cómo funciona la API, revisa la documentación o compártela con los programadores que harán la integración.

Tu API Key

Antes de continuar, ten en cuenta que el API Key es un dato sensible que permite el acceso a la información privada de los contactos y propiedades de tu cuenta, así como a crear nuevos contactos y propiedades. Asegúrate de compartirlo sólo con personas de confianza.

Cada cuenta tiene un API Key único que debe ser usado para autenticar tu aplicación y permitir que se pueda con tu cuenta de EasyBroker. Podrás encontrarlo en el apartado API al final de la sección General de Configuraciones.

Si necesitas desactivar una aplicación que ya está conectada con el API de EasyBroker o desconfías de quien conoce tu API Key, puedes generar uno nuevo haciendo clic en Regenerar. Sólo ten en cuenta que si ya estabas usando el anterior necesitarás actualizarlo en tus integraciones para que sigan funcionando. 

Si tienes algún comentario o sugerencia para mejorar nuestra API y hacerla más útil para ti, por favor avísanos escribiendo a soporte@easybroker.com.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo