¿Qué es una ficha de contacto?

Aquí encontrarás datos e información que te servirán para dar un mejor seguimiento. También podrás agregar y editar la información para tener todo el control sobre tus contactos.

Información general

Para ingresar a la ficha, da clic en el contacto de tu listado. Encontrarás la información que el cliente dejó para su contacto y esta siempre se podrá editar, para agregar nuevos detalles.

Botones de acción

Debajo de la información general podrás ver una serie de botones que te permitirán cambiar el estatus del contacto, definir qué tan probable es que puedas cerrarlo, asignarlo a otro miembro del equipo, enviarle opciones de propiedades vía email y editarlo para actualizar sus datos.

Historial

En esta sección encontrarás el resumen de todo lo que has registrado para este contacto. Aquí sugerimos registrar todo el seguimiento de tu cliente a partir de notas, que podrás activar al dar clic en agregar nota y posteriormente guardar. Es una línea del tiempo del seguimiento de tu cliente.

Descripción privada

En el costado derecho de la ficha verás este campo donde puedes agregar información para uso interno. Como sugerencia, podrás registrar información básica de quién es el cliente y qué busca, por ejemplo: tiene un crédito, necesita una casa cerca del transporte público, llamadas sólo por la tarde.

Tareas

Sirve para agendar una acción específica con esa propiedad, es decir, si quedaste de enviar información sobre nuevas propiedades a tu cliente, necesitas pedirle documentación y todos los pendientes y actividades que necesites programar.

Todo esto te permitirá gestionar y organizar tus contactos, para darles el mejor seguimiento.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo