¿Cómo filtrar por etiquetas?

Filtrar por etiquetas es algo muy sencillo. Sabemos que a veces necesitas tener tus propiedades por categorías y poder sacar reportes a partir de ellas. El filtro por etiquetas nos ayudará con esta labor.

El primer paso es asignarle etiquetas a las propiedades, un consejo es que no varíen mucho entre ellas, lo ideal es que sea sólo cierto número de etiquetas e irlas agregando según la categoría de la propiedad.

Para hacer esto, debes entrar a la ficha de la propiedad y localizar el espacio para agregar o editar etiquetas, luce de la siguiente manera:

La opción de Editar etiquetas permite quitarlas o añadir más, en caso de que sea necesario. 

Ya que hayas agregado las etiquetas debemos ir a nuestras propiedades y en los filtros de búsqueda aparece la herramienta Más filtros:

Cuando damos clic en esta parte, se despliega un menú con varias opciones de filtros.  Bajaremos un poco hasta encontrar la sección de Detalles de mi empresa en donde estará la opción Etiquetas, ahí se coloca el nombre de las etiquetas que ya has creado.

Una vez hecho esto, damos clic en Aplicar filtros y podrás ver todas las propiedades que tienen agregada la o las etiquetas que hayas colocado.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos