¿Cómo exportar mis propiedades?

Para poder exportar tus propiedades de EasyBroker debes buscar en el menú principal  Propiedades y al poner el cursor en ella te despliega una ventana en donde debes seleccionar Ver propiedades.

Una vez dentro de tus propiedades, puedes notar que cada ficha tiene un pequeño recuadro en la parte superior izquierda para seleccionar. Debes dar clic en el recuadro de todas las propiedades que deseas exportar.

Cuando selecciones uno de esos recuadros de selección te saldrá una barra morada en la parte superior de tu tablero con diferentes opciones, una de ellas es Seleccionar todos y es en caso de que quisieras exportar todas tus propiedades.

La última opción de la barra desplegada dice Más y al poner el cursor ahí puedes notar que se abre la opción de Exportar.

Ya con tus propiedades seleccionadas, puedes proceder a dar clic a  Exportar, con esto inicia el proceso de exportación que tendrá un aspecto similar a esto:

Y al terminar se verá así:

Una vez hecho esto, ya tendrás listo tu archivo y solo debes entrar a buscarlo a tu carpeta de descargas. Lo puedes identificar ya que el nombre del documento iniciará con "properties-".

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos