¿Cómo vincular las tareas de EasyBroker a mi calendario?

Para ligar las tareas de EasyBroker a tu calendario usando cualquier aplicación de calendarios que soporte iCalendar, como Google Calendar, iCal para Mac, Outlook y otras más, solo necesitas entrar en la sección de Tareas.

Cuando entres en esta sección, en la parte superior izquierda, da clic en el botón de  Ver en calendario. 

Te mostraremos una URL única para tu cuenta. Debes copiarla para pegarla en tu aplicación de calendario. Más abajo te compartimos los pasos para las opciones más populares. 

Si utilizas Mac o las aplicaciones de Apple

Abre la app de  Calendario, ve a Archivo y luego da clic en Suscribirte a un nuevo calendario. Pega la URL que te dimos antes y da clic en Suscribirse para que tus tareas serán importadas al calendario.

Al estar en una computadora Mac o en un iPhone, iCal para Mac detectará automáticamente la dirección iCalendar y te preguntará si quieres suscribirte al calendario.

Si utilizas Android o Google Calendar

En Google Calendar es necesario suscribirse manualmente a la dirección. Te recomendamos hacerlo en una computadora, ya que es mucho más sencillo. Abre la página de tu calendario y del lado izquierdo abajo ubica la sección de Otros calendarios. Da clic en el signo de más y elige Desde una URL. Pega la URL que te dimos antes y da clic en Agregar calendario. Tu nuevo calendario quedará con el título Tareas EasyBroker

Una vez suscrito el calendario deberá actualizarse automáticamente con las tareas nuevas que vayas creando. El tiempo de actualización dependerá de la aplicación que uses y puede tardar desde media hora hasta un día. 

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo