¿Cómo vincular las tareas de EasyBroker a mi calendario?

Para ligar las tareas de EasyBroker a tu calendario usando cualquier aplicación de calendarios que soporte iCalendar, como Google Calendar, iCal para Mac, Outlook y otras más, solo necesitas entrar en la sección de Tareas.

Cuando entres en esta sección, en la parte inferior derecha de la sección de  Tareas podrás encontrar un enlace que dice Ve las tareas en tu calendario. 

Por favor, copia la url que te compartiremos y abre la aplicación de iCalendar. Después ve a Archivo y luego da clic en Suscribirte a un nuevo calendario.

Si utilizas Mac o las aplicaciones de Apple

Al estar en una computadora Mac o en un iPhone, iCal para Mac detectará automáticamente la dirección iCalendar y te preguntará si quieres suscribirte al calendario. Solo haz clic en el botón Suscribir y tus tareas serán importadas al calendario.

Si utilizas Android o Google Calendar

En Google Calendar es necesario suscribirse manualmente a la dirección. Te recomendamos hacerlo en una computadora ya que es mucho más sencillo. Para configurar Google Calendar debes copiar la dirección que aparece en EasyBroker. 

Después ve a Google Calendar y ubica la sección de  Otros calendarios.

En tu celular Android se verá así (previamente deberás descargar Google Calendar):

Una vez suscrito el calendario deberá actualizarse automáticamente con las tareas nuevas que vayas creando. El tiempo de actualización dependerá de la aplicación que uses y puede tardar desde media hora hasta un día. 

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos