Tengo un dominio en otro CRM, ¿cómo lo ligo con ustedes?

Te decimos qué hacer para que tu dominio quede liberado de otro CRM y puedas usarlo en EasyBroker.

Si obtuviste tu dominio por medio de Tokko Broker o con algún proveedor como GoDaddy, Akky u otros, y luego lo ligaste a tu cuenta debes saber que estos dominios y sitios web están hospedados en una página que funciona como servidor llamada Rackspace. Los sitios de EasyBroker también están hospedados aquí, por lo cual es importante que sigas estos pasos.

 1. Configura el contacto técnico de tu dominio

Entra a la página de tu proveedor de dominio, ya sea GoDaddy, Akky o el que hayas elegido. Una vez que hayas entrado a tu cuenta, debes ir a Configurar mi dominio para cambiar la información de contacto del dominio y así nosotros podamos pedirle a Rackspace que lo libere para poder usarlo. 

En tu información de contacto debes cambiar los datos de contacto técnico por estos:

Nombre: EasyBroker
Dirección: 8345 NW 66 St. #4672 Miami, FL 33166
Teléfono: (786) 416-0055
Correo: support@easybroker.com

Guarda los cambios antes de salir de la página.

2. Avísanos que hiciste el cambio

Una vez que hayas hecho el paso anterior, debes contactar al equipo de soporte de EasyBroker enviando un correo a soporte@easybroker.com avisándonos que ya hiciste estos cambios y que deseas ligar tu dominio con nosotros.

3. Configura el dominio en tu cuenta de EasyBroker

En la sección de Configuración de tu sitio web podrás encontrar la sección Dominio. En esta sección deberás elegir la opción Usa tu propio dominio en vez de utilizar una dirección temporal y da clic en el botón editar como se ve a continuación:

En la siguiente pantalla deberás seleccionar la segunda opción. Proporciona el nombre de tu dominio y da clic en Siguiente. Ahora tienes que configurar tu dominio para que apunte a nuestro servidor. 

Si sabes qué son los DNS y cómo configurarlos, sigue las instrucciones que aparecen al dar clic en  Configurar dominio, si nocontáctanos para que te demos las instrucciones necesarias y completar este paso.

Ya que hagas seguido estos pasos, lo único que queda por hacer es esperar a que nuestro equipo de soporte te contacte para avisarte que tu dominio ahora está ligado a tu sitio en EasyBroker.

Dominio con Tokko Broker o CRM Inmobiliario

Si adquiriste tu dominio con CRM Inmobiliario o Tokko Broker y lo siguen administrando solo hay que cambiar los DNS (nombres del servidor) por los de EasyBroker, y en caso de que ellos te dan el servicio de correo es necesario que nos envíes los Registros MX para que siga funcionando. Estos registros se los pides a ellos mismos. 

Si tienes correos personalizados, necesitamos los Registros MX  de esos correos. Estos los puedes obtener solicitándoselos a tu proveedor de email, y en cuanto los tengas puedes enviárnoslos a soporte@easybroker.com. Es muy importante tenerlos antes de hacer cualquier otro cambio. Puedes leer cómo hacer esto paso por paso en Ligar el dominio a EasyBroker con correos.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos