Restablece o cambia tu contraseña

Te damos los pasos para restablecer tu contraseña en caso de que la hayas olvidado o sólo quieras cambiarla.

No recuerdo mi contraseña

1. En la página principal de EasyBroker entra en Iniciar sesión y en la siguiente pantalla debes dar clic en ¿Olvidaste tu contraseña? como se muestra a continuación:

2. El siguiente paso es escribir el correo electrónico con el que estás registrado en EasyBroker. Es importante que escribas el correo correcto para que no haya problemas al intentar restablecer la contraseña. Al terminar, da clic en el botón Restablecer contraseña.

3. Ahora debes ir a tu correo, ahí te llegará un enlace de parte de EasyBroker para poder cambiar tu contraseña. Solo tienes que dar clic en donde dice Restablecer mi contraseña. Si no te llega este correo debes repetir los pasos anteriores. 

4. A continuación se abrirá una página en donde puedes escribir tu nueva contraseña y al terminar no olvides darle clic a Guardar.

Ahora sí, tu nueva contraseña está lista para que puedas entrar a EasyBroker sin problemas.

Sí recuerdo mi contraseña pero quiero cambiarla

Si lo único que quieres es cambiar tu contraseña puedes hacerlo desde tu perfil de EasyBroker.

1. Inicia sesión en EasyBroker y en la parte superior derecha de tu pantalla da clic en tu fotografía. Se abrirá un pequeño menú y debes dar clic a Editar perfil.

2. Una vez que estés dentro de Editar perfil te vas a ir hasta la parte inferior en la sección de Cambiar contraseña. Ahí vas a encontrar un recuadro en donde podrás escribir tu nueva contraseña y por último no olvides darle clic en Guardar cambios.

Como consejo, trata de agregar números, minúsculas y mayúsculas para que tu contraseña sea más segura.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos