Vincula tu cuenta con portales inmobiliarios

Cuando publicas una propiedad en EasyBroker la puedes replicar en todos los portales inmobiliarios con los que tenemos disponible la vinculación. No sólo vas a ahorrar tiempo en la captura de tus propiedades, también podrás recibir a los clientes potenciales provenientes de estos dentro de tu cuenta de EasyBroker; así te aseguras que les das el correcto seguimiento y evalúas el funcionamiento de cada portal en el que inviertes. 

¡Vincularlo es muy sencillo! Hazlo siguiendo estos pasos:

Conectando un portal inmobiliario

1. En tu Tablero da clic en Vinculación con portales.

2. En la página nueva encontrarás tres pestañas. En la pestaña  Disponibles se encuentran los portales con los que puedes vincular. Identifica con cuáles tienes una cuenta de pago y da clic en el botón Conectar.

En esta nueva ventana encontrarás el campo Tu email en [portal]. En este espacio ingresa el correo con el que tienes tu cuenta en ese portal, da clic en Guardar y listo.

3. Si tienes más cuentas en portales inmobiliarios, realiza el mismo procedimiento con cada una de ellas. Recuerda que hay portales que requieren una cuenta de pago aparte, así que la conexión solo funcionará si la tienes. 

Revisa tus conexiones

1. Pasado 48 horas este tiempo, podrás ir a la pestaña  Conectados para verificar que tu cuenta se haya vinculado exitosamente. También podrás ver qué portales inmobiliarios ya tienes vinculados a tu cuenta. Por defecto, aparecerán los portales gratuitos donde no necesitas tener una cuenta de pago para publicar.

Publica una propiedad en varios portales

1. Cada vez que subes una nueva propiedad a EasyBroker puedes ver los portales inmobiliarios que tienes vinculados a tu cuenta, solo selecciona la casilla para que se publique en los que tú quieras.

2. Publica tus propiedades como normalmente lo haces y se publicarán en los portales inmobiliarios que elegiste en un plazo aproximado de 48 horas.

Desconecta un portal inmobiliario

Para desconectar un portal de tu cuenta ve al menú de Vinculación con portales, dirígete a la pestaña Conectados y da clic en el botón Desconectar. El portal dejará de aparecer como opción a la hora de publicar propiedades. 

Avísanos a soporte@easybroker.com si tienes problemas para ver tus propiedades publicadas en los portales y te ayudaremos a resolverlo.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos