Vincula tu cuenta con portales inmobiliarios

Cuando publicas una propiedad en EasyBroker la puedes replicar en todos los portales inmobiliarios con los que tenemos disponible la vinculación. No sólo vas a ahorrar tiempo en la captura de tus propiedades, también podrás recibir a los clientes potenciales provenientes de estos portales dentro de tu cuenta de EasyBroker; así te aseguras que les das el correcto seguimiento y evalúas el funcionamiento de cada portal en el que inviertes. 

¡Usar las vinculaciones es muy sencillo! Te explicamos cómo:

Conecta un portal inmobiliario

1. En tu Tablero da clic en Vinculación con portales.

2. En la página encontrarás una lista de portales inmobiliarios. Identifica con cuáles ya tienes una cuenta activa con el portal y da clic en el botón  Conectar.

En esta nueva ventana encontrarás el campo Tu email en [portal]. En este espacio ingresa el correo con el que tienes tu cuenta en ese portal y da clic en Conectar.

3. Si tienes más cuentas en portales inmobiliarios, realiza el mismo procedimiento con cada una de ellas. Recuerda que hay portales que requieren una cuenta de pago en ese portal, así que la conexión solo funcionará si la tienes. 

Publica tus propiedades en el portal

Ahora debes enviar tus propiedades al portal para que los anuncios se publiquen y tu vinculación quede completada.  Para hacerlo, hay dos maneras:

1. Una propiedad a la vez: En EasyBroker abre la ficha de la propiedad que desees publicar, haz click en Editar y activa la casilla Publicar correspondiente al portal.

Cada vez que subes una nueva propiedad a EasyBroker puedes ver los portales inmobiliarios que tienes vinculados a tu cuenta y puedes publicarla en uno o varios a la vez.

2. Varias propiedades a la vez:  Desde Propiedades, selecciona las que desees enviar al portal y da clic en Estatus > Publicar en [portal]

Después de esto, publica tus nuevas propiedades como normalmente lo haces pero ten en cuenta que:

  • Los anuncios tardarán entre 24 y 72 horas en publicarse en el portal.
  • Las propiedades en las que el precio o la ubicación en el mapa estén ocultas podrían no publicarse.

Desconecta un portal inmobiliario

Para desconectar un portal de tu cuenta ve a la página  Vinculación con portales y da clic en el botón Desconectar del portal correspondienteEl portal dejará de aparecer como opción a la hora de publicar propiedades. 

Avísanos a soporte@easybroker.com si tienes problemas para ver tus propiedades publicadas en los portales y te ayudaremos a resolverlo.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo