¿Qué es EasyBroker Mailbox?

Puedes llevar el registro puntual de todos tus correos, incluso puedes agregar los archivos adjuntos que envías a tus clientes. 

Utiliza tu Mailbox

  1. En el tablero principal dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla, da clic en tu fotografía y selecciona Mi Mailbox.
  2. En esta nueva pantalla encontrarás una cuenta de correo parecida a: mailbox+12345678@easybroker.com, esta dirección es única para cada cuenta y servirá para replicar el correo dentro de la plataforma.
  3. Entra a tu correo y redacta el mail. Adjunta documentos en caso de que lo necesites. Copia y pega el correo de Mailbox como copia oculta. Ahora sí, envíalo como normalmente lo haces.

Revisa el registro del mail

  • Si no tienes dado de alta el correo del contacto dentro de la plataforma, EasyBroker lo creará automáticamente y será asignado al agente que envió el correo.
  • El registro del mail quedará en el historial de tu cuenta o del contacto, ahí verás el correo y los documentos adjuntos (si es el caso).

Así puedes llevas un registro más oportuno de tus contactos, estarás enterado de todos los correos que intercambiaron y las conversaciones que tuvieron.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos