¿Cómo funciona la vinculación con Inmuebles24?

Inmuebles24 es un portal inmobiliario de pago disponible para los usuarios en México y es necesario que tengas una cuenta paga con ellos para publicar desde EasyBroker. 

Al conectar las cuentas, subirás tus propiedades y las modificarás desde el CRM, también recibirás en EasyBroker a los clientes potenciales que recibas en el portal. La integración funciona de forma automática y podrás ver tus propiedades publicadas en minutos.

En esta página podrás ver:

Lo que necesitas para integrar ambos portales

Inmuebles24 es un portal de pago, lo que quiere decir que es necesario tener una cuenta pagada con ellos para publicar tus propiedades. Para empezar a vincular, también debes tener una cuenta paga en EasyBroker.

Si aún no tienes una cuenta con Inmuebles24, checa este artículo con los descuentos disponibles y este para comenzar a crear tu cuenta

Vincular EasyBroker con Inmuebles24

1. En tu Tablero da clic en Vinculación con portales.

2. En la página encontrarás una lista de portales inmobiliarios. Identifica el logo de Inmuebles24 y da clic en el botón azul Conectar.

En esta nueva ventana encontrarás el campo  Tu email en [portal]. En este espacio ingresa el correo con el que tienes tu cuenta en ese portal y da clic en Conectar.

3. Si tienes más cuentas en portales inmobiliarios, realiza el mismo procedimiento con cada una de ellas. Recuerda que hay portales que requieren una cuenta de pago en ese portal, así que la conexión solo funcionará si la tienes. 

Publicar tus propiedades desde EasyBroker

Cuanto tengas activa la vinculación cada propiedad que subas te mostrará la opción de publicar en Inmuebles24, solo deberás elegir el tipo de destaque de acuerdo a tu plan y guardar los cambios. Si quieres publicar varias propiedades a la vez:  desde Propiedades, selecciona las que desees enviar al portal y da clic en Estatus > Publicar en Inmuebles24Puedes también seleccionar el tipo de destaque como Simple, Destacado o Súper Destacado de acuerdo al plan que contrataste.

Después de esto, publica tus nuevas propiedades como normalmente lo haces, solo ten en cuenta que:

  • Las propiedades en las que el precio o la ubicación en el mapa estén ocultas podrían no publicarse.
  • Si tu plan de anuncios de Inmuebles24 ha vencido, no podrán publicarse.

Ver tu propiedad publicada en Inmuebles24

Una vez que envíes tus propiedades, podrás ver cómo está publicada en Inmuebles24. Para hacerlo, abre una de las propiedades que enviaste y da clic en la sección de Detalles. Más abajo verás el enlace a tu anuncio en Inmuebles24, dale clic para visualizarlo:

Al dar clic al enlace de Inmuebles24, podrás visualizar tu anuncio como lo ven tus clientes potenciales.

¿Qué pasa si no veo mi propiedad publicada?

¿No encuentras tu propiedad publicada en Inmuebles24? Antes de levantar un reporte a nuestro equipo de soporte asegúrate que la propiedad cumple lo siguiente:

1. Ambas cuentas están vinculadas correctamente

Para verificarlo, ve a tu cuenta de EasyBroker, elige la opción  Configuraciones y luego Vinculaciones con portales. Si la cuenta está vinculada podrás visualizar el botón Desconectar.

2. Tienes espacios disponibles en tu plan de Inmuebles24

Inmuebles24 es un portal premium, por lo que es necesario tener un plan de pago con ellos para publicar desde EasyBroker. Sus planes incluyen anuncios categorizados como Simple, Destacado y Súper destacado. Es importante que revises si tienes espacios en cada categoría para que tu propiedad esté publicándose.

Para verificarlo, ve a la misma sección de  Vinculación con portales y da clic en Ver detalles justo al lado del logo de Inmuebles24:

Te aparecerán las propiedades que estás enviando más las que tienes disponibles en tu cuenta:

3. Estás publicando tu propiedad en ese portal

Para verificar esto, ve a tu propiedad y da clic en Editar propiedad. Hasta el final, verás los portales con los que tienes vinculada la cuenta y debe estar marcada la casilla de Inmuebles24.

4. La propiedad cumple con todos los campos obligatorios

Hay ciertos campos obligatorios según el portal. Asegúrate que tu propiedad tiene los siguientes:

  • Precio
  • Que se muestre la ubicación en el mapa

Si todo está bien en esta parte, avísanos para ayudarte a arreglarlo. Contáctanos con el ID de la propiedad y te ayudaremos.

Revisa los detalles de tu vinculación con Inmuebles24

La vinculación con Inmuebles24 es automática por lo que puedes revisar los detalles en tiempo real. Para ver esta información, desde tu Tablero entra a Vinculación con portales > Inmuebles24/Ver detalles.

¿Cómo sé cuántas propiedades he enviado?

En la sección de Detalles de la vinculación con Inmuebles24 puedes ver cuántas propiedades has enviado con sus respectivos destaques. Es muy importante que sepas que las propiedades que envías con varios tipos de operación pueden usar más de un anuncio. Por ejemplo, una propiedad en venta y renta ocupará 2 anuncios.

¿Cómo sé qué plan de destaques tengo actualmente activo?

En la sección de Anuncios en Inmuebles24 puedes ver los anuncios usados y disponibles que tienes contratados con el portal, además del estatus de cada paquete.

¿Cómo puedo saber si hay un error con el envío de mis propiedades?

El símbolo rojo de "importante" es lo que te avisará que hay un error alguna de tus propiedades. Para saber cuáles son y conocer el error, da clic en Ver detalles.

Desliza hasta abajo hasta encontrar la sección de Errores en la publicación de anuncios para encontrar las propiedades que necesitan editarse.

¿Cuáles son los errores más comunes y cómo los elimino?

Algo que te funcionará con muchos de los errores es refrescar el anuncio. Para esto necesitas entrar a la ficha de la propiedad, desmarcar la vinculación y guardar. Después vuelve a editar, marcar la vinculación y guardar. Esto ayuda a que la información se envíe otra vez. Espera al menos 3 minutos para ver que se elimine la propiedad de la sección de Errores.

MENSAJE ¿QUÉ HACER?
No tienes espacios de publicación disponibles en Inmuebles24. Intenta publicar el anuncio de nuevo después de resolverlo. Si aún tienes anuncios disponibles y te marca este error, es probable que hayas dado de baja propiedades y subido nuevas sin haber esperado suficiente tiempo para que el sistema lo reconociera. Si ya pasaron más de 2 horas desde que viste el error, actualiza la página del anuncio para que se envíe correctamente.
La moneda o el precio de la propiedad no son válidos. Revisa que el precio de la propiedad es correcto y que el tipo de moneda es el adecuado al país en el que te encuentras.
Tienes un pago pendiente en tu cuenta de Inmuebles24. Intenta publicar el anuncio de nuevo después de resolverlo. Realiza tu pago pendiente en Inmuebles24 . Al terminar para ayudarte.r para enviar enviar tus propiedades.
El tipo de propiedad no es válido. Contacta al equipo de soporte de EasyBroker. Escríbenos a soporte@easybroker.com o contáctanos por el chat.
Tu usuario en Inmuebles24 no tiene permisos para publicar anuncios. Intenta publicar el anuncio de nuevo después de resolverlo. Ponte en contacto con el administrador de tu cuenta para te apoye a hacer el destaque que necesitas.
El precio de la propiedad no puede ser 0. Edita la propiedad y agrega un precio correcto que sea mayor a $0.
El ID de la colonia no es válido. Escríbenos a soporte@easybroker.com o contáctanos por el chat.
No podemos hacer cambios en tu cuenta de Inmuebles24. Desconecta y conecta de nuevo la vinculación. Desde tu tablero entra a Vinculación con portales y conecta nuevamente tu cuenta.
El código postal es demasiado largo. Revisa que el código postal sea correcto y no tenga más de 5 caracteres.
No se pudo actualizar la publicación porque hay datos inválidos. Escríbenos a soporte@easybroker.com o contáctanos por el chat.
¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo