No encuentro mi propiedad publicada en los portales gratuitos

Para comprobar que el anuncio de tu propiedad está publicada en los portales gratuitos, asegurate que cumple estos puntos:

  • Tu anuncio tiene más de 48 horas de publicación
  • Tiene precio definido de renta y venta
  • Tiene fotografías
  • Muestra la ubicación exacta de la propiedad

Puedes modificarlos datos necesarios entrando a la ficha de la propiedad, dando click en Editar y después en Editar propiedad:

Si la propiedad no aparece después de verificar estos puntos, hay que buscarla de forma más específica. Estando dentro del portal de anuncios y buscando tu propiedad como si fueras un cliente potencial, es probable que no te aparezca publicada dentro de las primeras opciones (pero esté en la página 14 de los resultados de búsqueda, por ejemplo).

1. Lo primero que tienes que hacer es conseguir el ID de EasyBroker del inmueble que quieres buscar y que se encuentra en la ficha de propiedad. 

Para eso debes ir al menú Propiedades y luego elegir la opción de Mi empresa en los filtros de búsqueda para que aparezcan las propiedades de tu inmobiliaria

2. Una vez que ya puedas ver tus propiedades, da clic en la que quieres buscar para poder revisar el ID de EasyBroker dentro de la ficha de propiedad. Este número se encuentra justo debajo de las fotos y junto al título que le pusiste al anuncio como se puede observar a continuación:

3. Para poder buscar la propiedad, debes copiar este número desde donde dice EB hasta el último número, en este caso el ID es EB-AN1141. Una vez que ya lo tengas copiado vas a ir directamente a Google para buscar la propiedad.

4. Ya que estés en Google, tienes que pegar el ID en el buscador, agregarle un signo de más (+) y el nombre del portal en el que quieres buscar la propiedad como se ve en el ejemplo siguiente:

El signo de más hará que tu búsqueda se acote y los resultados arrojen exactamente lo que quieres. 

Si la propiedad no aparece aún teniendo todos los campos necesarios y después de buscarla en los portales, avísanos por favor para que podamos ayudarte.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo