Alerta de Nuevas Propiedades

EasyBroker te ofrece varias herramientas para que siempre puedas darle la mejor atención y seguimiento a tus clientes, aún cuando no tienes en tu cartera una propiedad con las características que necesita.

En caso de que no tengas una propiedad en específico y que tampoco logres encontrarla en la Bolsa Inmobiliaria, tenemos una herramienta que cumple con la función de avisarte cuando se agregue esta propiedad que necesitas, Alerta de Nuevas Propiedades.

Crea una alerta de nuevas propiedades.

Para utilizar esta herramienta es necesario entrar a la ficha del contacto al cual queremos aplicarle la alerta, es decir el que está buscando la propiedad que aún no tenemos.

Una vez dentro de la ficha encontraremos la alerta en el costado derecho de la pantalla.

Al darle clic, nos redireccionará a una pantalla en donde podremos todas las características de esta propiedad que queremos encontrar para nuestro cliente y al terminar guardaremos los cambios.

Hecho esto, encontraremos ya guardada la alerta en la ficha de nuestro cliente y nos llegará un mensaje cuando la propiedad que cumpla con estas características se agregue al portal.

También podrás ver si ya hay propiedades que cumplan con estas características en la Bolsa Inmobiliaria ó en tu cuenta, habrá un pequeño texto avisándote cuántas propiedades con estas características están disponibles (en caso de que lo estén).

Con esto tendrás una forma de crear más oportunidades de cierre y concretar más ventas.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos