¿Cómo funciona la vinculación con iCasas?

Te enseñamos paso a paso como vincular tu cuenta con iCasas. Recuerda que es necesario tener una suscripción pagada con ellos antes de empezar.

Crea una cuenta en iCasas

1. Primero debes ir a la página de iCasas para registrarte. En la parte superior derecha vas a encontrar el botón de Login. Una vez que le des clic se abrirá una nueva pantalla en la que podrás elegir entrar a tu cuenta (si ya tienes una) o crear una nueva. Llenas tus datos completos, elige una contraseña y da clic al botón de Enviar.

2. Ya que hayas creado tu cuenta, el siguiente paso es hacer el pago correspondiente para la publicación de tus propiedades. Para eso, cuando estés dentro del portal aparecerá una pantalla con la opción de Realizar el pago para publicar tus propiedades.

Vincula tu cuenta de EasyBroker con iCasas

Estos son los pasos a seguir para poder llevar a cabo la vinculación:

1. En tu Tablero da clic en el botón de Vinculación con portales.

Dentro de esta sección podrás ver todos los portales con los que puedes vincular tu cuenta, además de revisar cuáles ya están vinculados. 

2. El siguiente paso es dar clic en el botón de Conectar que se encuentra junto al logotipo de iCasas.

Te aparecerá un recuadro para iniciar sesión en iCasas, no olvides que debes poner el correo electrónico con el que te registraste en este portal. 

3. Ya solo queda esperar un poco. Una vez que hagas esto, tu proceso de vinculación con iCasas aparecerá en la pestaña de Conectados. Toma en cuenta que las propiedades pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en el portal.

Si tienes alguna duda o no encuentras tus propiedades, por favor contáctanos en nuestros medios de soporte para ayudarte.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos