¿Cómo funciona la vinculación con Segundamano?

Segundamano es un portal inmobiliario de pago disponible para los usuarios en México y es necesario que tengas una cuenta paga con ellos para publicar desde EasyBroker.

Al conectar las cuentas, subirás tus propiedades y las modificarás desde el CRM, también recibirás en EasyBroker a los clientes potenciales que recibas en el portal. La integración funciona de forma automática y podrás ver tus propiedades en un periodo máximo de 72 horas.

En esta página podrás ver:

Lo que necesitas para integrar ambos portales

Segundamano es un portal Premium, lo que quiere decir que es necesario tener una cuenta pagada con ellos para publicar tus propiedades. Para empezar a vincular, también debes tener una cuenta paga en EasyBroker.

Si aún no tienes una cuenta con Segundamano, checa este artículo con los descuentos disponibles y este para comenzar a crear tu cuenta.

Vincular EasyBroker con Segundamano

1
En tu Tablero da clic en Vinculación con portales.

Dentro de esta sección podrás ver todos los portales con los que puedes vincular tu cuenta, además de revisar cuáles están en proceso de vinculación y cuáles ya están vinculados.

2
El siguiente paso es dar clic en el botón de Conectar que se encuentra junto al logotipo de Segundamano. Te enviará a una pantalla nueva, no olvides que debes poner el correo electrónico con el que te registraste en este portal. La vinculación puede tardar hasta 48 horas en estar lista. Una vez que esté conectado, el estatus de la vinculación cambiará a Conectado.

3
Ahora selecciona las propiedades que quieras enviar en la sección Propiedades de tu cuenta. Puedes seleccionar más de una propiedad para posteriormente dar clic en Estatus > Publicar en Segundamano y así enviar todo tu inventario.

Publicar tus propiedades desde EasyBroker

Una propiedad a la vez

En EasyBroker abre la ficha de la propiedad que desees publicar, haz clic en Editar > Editar propiedad y activa la casilla Publicar correspondiente al portal.

Cada vez que subes una nueva propiedad a EasyBroker puedes ver los portales inmobiliarios que tienes vinculados a tu cuenta y puedes publicarla en uno o varios a la vez.

Varias propiedades a la vez

Desde Propiedades, selecciona las que desees enviar al portal y da clic en Estatus > Publicar en Segundamano.

Después de esto, publica tus nuevas propiedades como normalmente lo haces pero ten en cuenta que:

  • Los anuncios tardarán entre 24 y 72 horas en publicarse en el portal.
  • Las propiedades en las que el precio o la ubicación en el mapa estén ocultas podrían no publicarse.

¿Qué pasa si no veo mi propiedad publicada?

¿No encuentras tu propiedad publicada en Segundamano? Antes de levantar un reporte a nuestro equipo de soporte asegúrate que la propiedad cumple lo siguiente:

Ambas cuentas están vinculadas correctamente

Para verificarlo, ve a tu cuenta de EasyBroker. Desde el tablero haz clic en Vinculaciones con portales y revisa que esté correctamente conectado.

Estás publicando tu propiedad en ese portal

Para verificar esto, ve a tu propiedad y da clic en Editar propiedad. Hasta el final, verás los portales con los que tienes vinculada la cuenta y debe estar marcada la casilla de Segundamano.

La propiedad cumple con todos los campos obligatorios

Hay ciertos campos obligatorios según el portal. Asegúrate que tu propiedad tiene los siguientes:

  • Precio
  • Que se muestre la ubicación en el mapa

Si todo está bien en esta parte, avísanos para investigar el problema y ayudarte a arreglarlo. Contáctanos con el ID de la propiedad y te ayudaremos.

Si tienes dudas sobre Segundamano y buscas ponerte en contacto con ellos, llama o escribe a:
Teléfono: 800 062 3478
Correo: probroker@segundamano.mx

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo