¿Cómo funciona la vinculación con Vivanuncios?

Vivanuncios es un portal inmobiliario disponible para los usuarios en México y si cuentas con su versión de paga Protool podrás vincularlo a tu cuenta de EasyBroker.

Al conectar ambas cuentas, cada propiedad que subas a EasyBroker podrá ser enviada a Vivanuncios, solo deberás seleccionarlas. Así cada vez que un cliente potencial te contacte por algún anuncio en el portal, el contacto se creará como una ficha en el CRM. Ya no tendrás que entrar a cada uno de los portales, porque administrarás todo desde un solo lugar.

Además podrás obtener estadísticas del rendimiento del portal.

Para enviar tus propiedades una vez que está hecha la integración hay dos formas:

1. Una propiedad a la vez: En EasyBroker abre la ficha de la propiedad que desees publicar, haz click en  Editar y activa la casilla Publicar correspondiente al portal.

Cada vez que subes una nueva propiedad a EasyBroker puedes ver los portales inmobiliarios que tienes vinculados a tu cuenta y puedes publicarla en uno o varios a la vez.

2. Varias propiedades a la vez:  Desde  Propiedades, selecciona las que desees enviar al portal y da clic en Estatus > Publicar en Vivanuncios. 

Después de esto, publica tus nuevas propiedades como normalmente lo haces pero ten en cuenta que:

  • Los anuncios tardarán entre 24 y 72 horas en publicarse en el portal.
  • Las propiedades en las que el precio o la ubicación en el mapa estén ocultas podrían no publicarse.

Si tienes algún anuncio destacado, deberás de realizar el envío de la propiedad y después directamente en Protool realizar el destaque.

¿Quieres saber más? Solo da clic en los siguientes enlaces:

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo