¿Cómo funciona la vinculación Vivanuncios?

Te enseñamos paso a paso como vincular tu cuenta con Vivanuncios. Recuerda que es necesario tener una suscripción pagada con ellos antes de empezar.

Crea una cuenta en Vivanuncios

1. Primero debes ir a la página de Vivanuncios para registrarte. Solo tienes que dar clic en el botón de Crea una cuenta ahora para llenar tus datos o los de tu empresa. Es importante que te encuentres en el apartado de Protoolya que te quieres registrar como vendedor. Una vez que termines podrás iniciar sesión.

Vincula tu cuenta de EasyBroker con Vivanuncios

Estos son los pasos a seguir para poder llevar a cabo la vinculación:

1. En tu Tablero da clic en la pestaña de Vinculación con portales.

Dentro de esta sección podrás ver todos los portales con los que puedes vincular tu cuenta, además de revisar cuáles están en proceso de vinculación y cuáles ya están vinculados. 

2. El siguiente paso es dar clic en el botón de Conectar que se encuentra junto al logotipo de Vivanuncios. Te enviará a una pantalla nueva, no olvides que debes poner el correo electrónico con el que te registraste en este portal. 

3. La vinculación puede tardar hasta 48 horas en estar lista. Una vez que esté conectado, el estatus de la vinculación cambiará a Conectado

4. Ahora selecciona las propiedades que quieras enviar en la sección Propiedades de tu cuenta.

Puedes seleccionar más de una propiedad para posteriormente dar clic en Estatus > Publicar en Vivanuncios y así enviar todo tu inventario. Los destaques contratados en tu plan, podrás activarlos posterior a que se carguen tus anuncios, directamente en tu cuenta de Protool.

Si tienes dudas sobre Vivanuncios y buscas ponerte en contacto con ellos, llama o escribe a:

Teléfono: 01 800 681 1050, atención de lunes a viernes de 9 a 19 hrs. Sábados de 9 a 15 hrs.
Correo: protool-support@vivanuncios.com.mx

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos