¿Cómo funcionan las integraciones en EasyBroker?

Te explicamos cómo funcionan las integraciones con los portales disponibles, para que ayudarte sea mucho más sencillo y rápido.

EasyBroker te permite vincular tu cuenta con portales gratuitos y con otros que requieren una cuenta de anuncios pagados

Cada portal funciona de forma distinta. Mientras que Propiedades.com, EasyAviso, Mitula y Nuroa, son portales gratuitos a los que tus propiedades se envían de manera automática, portales como MercadoLibre o Vivanuncios requieren una cuenta de pago.

Nosotros enviamos un archivo con todas las propiedades de nuestros clientes, este archivo puede tomar hasta 72 horas en cargar. Esto implica que las bajas, altas de nuevas propiedades o cambios en las propiedades ya publicadas pueden tomar ese tiempo.

Si tu cuenta está vinculada con MercadoLibre, notarás que todas las modificaciones que hagas en tus propiedades se verán reflejadas en cuestión de minutos en el portal.

Si tienes dudas, quieres consultar algún tema o hacer algún reporte de errores en las publicaciones de los portales con los que trabajamos en EasyBroker, puedes contactarnos.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos