¿Por qué mis propiedades no aparecen en los portales?

Cuando publicas una propiedad en EasyBroker, esta se comparte automáticamente en los portales gratuitos como Mitula.mx, Nuroa.com.mx, Propiedades.com y EasyAviso.com. Además si tienes vinculación con portales premium enviaremos las propiedades que previamente hayas seleccionado para enviarlas a esos portales.

Estos portales nos piden ciertos requisitos para poder publicar tus propiedades estos son: Ubicación y Precio.

Todas las propiedades que subes deben tener habilitada la opción de Mostrar precios en el anuncio y Mostrar ubicación

Estos campos los encuentras visibles en la ficha de la propiedad:

Mostrar precios en el anuncio publicado debe decir: Sí. 

Ocultar ubicación exacta debe decir: No.

Es importante mencionar que EasyBroker o los portales no publican la ubicación exacta, simplemente es un requerimiento para poder hacer la publicación. 

Si ya revisaste que esté correcto todo y sigues sin encontrar tus propiedades publicadas es importante tratándose de portales premium revisar que tus espacios contratados sean de la misma cantidad de los anuncios que solicitas. 

Si en EasyBroker estás enviando diez anuncios simples, de Inmuebles24, y cinco anuncios súper destacados de Inmuebles24, es necesario que tenga esta cantidad contratada, ya que si envías diez súper destacados, cinco anuncios no se publicarán ya que no cuentas con el espacio y solo contrataste cinco.

En este ejemplo de la imagen estamos enviando 12 anuncios, por lo tanto debemos tener 12 anuncios contratados o más en Lamudi para que se publiquen. 

Si revisaste y está correcto también, te recomiendo confirmar que el email de tu cuenta del portal premium sea el mismo con el que realizaste la vinculación. 

Por último si ya revisaste todos estas sugerencias, por favor contáctanos en nuestros medios de soporte para ayudarte a revisar directamente con el portal el motivo por el que no se publican tus propiedades. 

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos