¿Cómo importar propiedades a tu cuenta de EasyBroker?

EasyBroker tiene la opción de importar varias propiedades al mismo tiempo desde un archivo de Excel para que no las tengas que subir de una por una. 

Aquí te decimos paso por paso lo que tienes que hacer:

  • Una vez que estés en Importar propiedades verás una nueva pantalla en la que viene un video tutorial y un link para descargar la plantilla de Excel que te servirá de guía. Descarga la plantilla y abre el archivo. 

  • Dentro del archivo vas a encontrar una tabla que debes de llenar con los datos de tus propiedades. En el video tutorial a continuación puedes aprender cómo llenar cada campo de la plantilla para que no te equivoques y no tengas problemas:

Importa propiedades desde un archivo de Excel from EasyBroker on Vimeo.

  • Una vez que hayas llenado tu plantilla no olvides darle Guardar y regresa a Importar propiedades en EasyBroker. Da clic en el botón Seleccionar archivo y selecciona el archivo de tu computadora que acabas de llenar. Al terminar, da clic en el botón de Continuar. 

Si tu archivo de respaldo viene de otro sistema de CRM, consulta con nosotros la posibilidad de convertirlo a un archivo importable en EasyBroker.
La extensión del archivo debe ser .XLS (Excel) o CSV (Información en tablas con información separada por comas / comma-separated values). 
  • En la siguiente pantalla ya no tendrás que preocuparte de llenar los campos porque ya los llenaste en la plantilla y lo único que debes hacer es darle clic en el botón Subir que se encuentra al final de la página. Una vez que lo hagas, EasyBroker procesará estos datos y te mostrará un resumen de tu importación.

Puedes seguir estos pasos cada vez que quieras subir varias propiedades al mismo tiempo, solo debes llenar la plantilla correctamente.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos