¿Cuáles son los portales gratuitos con los que sincronizamos?

Te decimos cómo funcionan y cuáles son son los portales con los que sincronizamos tus propiedades.

Portales que se conectan de manera automática

Hay cuatro portales en particular que se conectan de manera automática con tu cuenta de EasyBroker sin que tengas que llevar a cabo la vinculación: Mitula, Nuroa, EasyAviso y Propiedades.com.

Si entras a la sección de Vinculación con portales dentro de Configuraciones puedes revisar que ya están conectados a tu cuenta sin necesidad de hacer algo.

Cada vez que publiques propiedades en EasyBroker, en aproximadamente 48 horas deben aparecer en estos portales de manera automática. Solo debes asegurarte de no ocultar ubicación y precio para que los portales sí muestren tus propiedades.

La Gran Inmobiliaria  y Ubicy (disponible sólo para clientes de Tijuana) también son portales gratuitos, pero, su funcionamiento es distinto.

Portales con los que debes tener un registro

Properati (ahora Casafy) también es gratuito pero es necesario tener una cuenta en el portal antes de solicitar la vinculación con tu cuenta de EasyBroker.

Una vez que ya estés registrado en los dos portales, puedes ir a Configuraciones y luego dar clic en la pestaña de Vinculación con portales. En la sección de Disponibles puedes encontrar todos los portales (tanto de paga como gratuitos) con los que puedes vincular tu cuenta. Busca Casafy y da clic en el botón de Conectar.  

En la siguiente pantalla te aparecerá un recuadro para que escribas el correo con el que estás registrado en cada portal. Lo escribes dentro de la caja de texto y le das clic en Guardar. Ahora solo es cuestión de esperar a que la vinculación se lleve a cabo, ten en consideración que puede tardar hasta 48 hrs en conectar los datos de tu cuenta con EasyBroker. Aparecerá de inmediato en la pestaña que dice Conectado pero, considera que las propiedades pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en los portales.

Tienes muchas opciones para publicar tus propiedades de manera gratuita y de forma sencilla, también puedes vincular tu cuenta con portales de paga si así lo deseas. Aquí te explicamos cómo funciona la vinculación con Inmuebles24 y MercadoLibre.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos