¿Cómo buscar tus propiedades en otros portales?

Cuando publicas propiedades en EasyBroker quieres asegurarte de que también se han publicado correctamente en los portales con los que tienes vinculada tu cuenta. Cuando buscas estas propiedades directamente en los portales, muchas veces sucede que no te aparecen o no las encuentras y te hace pensar que quizá no se publicaron de manera correcta. De cualquier forma, para asegurarte de que se publiquen correctamente siempre revisa que la propiedad tenga visible el precio y la ubicación para no correr el riesgo.

En caso de que quieras mostrarle al dueño que su propiedad ya está publicada en los portales, queremos ayudarte a encontrarla más rápido y fácil en caso de que no te aparezca cuando la buscas dentro del portal. 

1. Lo primero que tienes que hacer es conseguir el ID de EasyBroker del inmueble que quieres buscar y que se encuentra en la ficha de propiedad. 

Para eso debes ir al menú Propiedades y luego elegir la opción de Mi empresa en los filtros de búsqueda para que aparezcan las propiedades de tu inmobiliaria.

2. Una vez que ya puedas ver tus propiedades, da clic en la que quieres buscar para poder revisar el ID de EasyBroker dentro de la ficha de propiedad. Este número se encuentra justo debajo de las fotos y junto al título que le pusiste al anuncio como se puede observar a continuación:

3. Para poder buscar la propiedad, debes copiar este número desde donde dice EB hasta el último número, en este caso el ID es EB-AN1141. Una vez que ya lo tengas copiado vas a ir directamente a Google para buscar la propiedad.

4. Ya que estés en Google, tienes que pegar el ID en el buscador, agregarle un signo de más (+) y el nombre del portal en el que quieres buscar la propiedad como se ve en el ejemplo siguiente:

El signo de más hará que tu búsqueda se acote y los resultados arrojen exactamente lo que quieres. Una vez que encuentres el anuncio de la propiedad dentro del portal, puedes enviárselo al dueño para que lo vea. 

Si la propiedad no aparece a pesar de haber seguido las instrucciones entonces quiere decir que no se publicó correctamente en el portal, por lo que se tendría que hacer un reporte.

Puedes usar este consejo de búsqueda para otras cosas, no solo para buscar tus inmuebles. Muchas veces los portales tienen diferentes algoritmos que provocan que las propiedades no aparezcan cuando tú las buscas a pesar de usar los filtros, es por eso que puedes utilizar este consejo para una búsqueda más rápida y fácil sin tener que peinar los portales hasta dar con tu propiedad.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos