Configuración básica de tu cuenta en EasyBroker

¡Felicidades! Ya estás registrado en EasyBroker, el siguiente paso es configurar tu cuenta para que tenga los datos de tu inmobiliaria y puedas comenzar a subir tus propiedades.

Una vez que tu cuenta se cree es momento de personalizarla con tus datos. Lo primero que tienes que hacer es dar clic en el botón de Configuraciones  que se encuentra en tu Tablero y en la siguiente pantalla podrás agregar tu logotipo, información de contacto y otras configuraciones generales.

En la primera sección de la nueva pantalla vendrán los datos generales de tu empresa. Lo único que tienes que hacer es llenar esos datos con la información correcta, como el nombre de tu empresa, teléfono, correo electrónico y el propietario de tu cuenta en EasyBroker. 

Además, viene un recuadro con una cámara al que le puedes dar clic para subir el logotipo de tu inmobiliaria. Una vez que le des clic se abrirá una ventana para que elijas la imagen que quieres subir.

En la siguiente sección más abajo viene la Ubicación de tu empresa. Solo es cuestión de elegir el país, el estado y la ciudad en donde se encuentra tu inmobiliaria actualmente. 

Por último, viene la sección de Otras opciones, en donde puedes elegir las unidades de medición de tus propiedades, asignar clientes potenciales automáticamente y expirar publicaciones de tus propiedades. Selecciona las casillas que desees configurar y ¡listo! 

Una vez que verifiques que todos los datos están correctos puedes darle clic en Guardar y esta configuración quedará lista para continuar usando EasyBroker.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos