Ligar el dominio a EasyBroker con correos

Si tienes correos personalizados, necesitamos los MX Records de esos correos. Estos los puedes obtener solicitándoselos a tu proveedor de email, y en cuanto los tengas puedes enviárnoslos a soporte@easybroker.com. Es muy importante tenerlos antes de hacer cualquier otro cambio.

Una vez que tengamos los MX Records, debes cambiar los DNS de tu dominio para que apunten a los nuestros. Los DNS de EasyBroker son los siguientes:

ns1.easybroker.com
ns2.easybroker.com

Después debes entrar a tu cuenta de EasyBroker, dar clic en Tablero > Mi Sitio Web> Editar y dar clic en la pestaña de Configuraciones

En la sección de  Dominio da clic en Editar que aparece junto al cuadrito donde ingresarías el dominio. 

En la siguiente pantalla, indica que ya tienes un dominio, sigue las instrucciones y llena los datos que te pedimos. Y listo, ¡de lo demás nos encargamos nosotros!

Sobre el cambio de DNS, puedes pedirle a tu proveedor de dominio que lo haga, y una vez realizado el cambio puedes avisarnos para que coloque tus MX Records y tus correos se mantengan activos. Es probable que dejen de funcionar por unas horas mientras se actualizan los servidores, por lo que te recomendamos hacer el cambio en un momento en que no tengas que enviar muchos mails. 

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos