¿Cómo saco estadísticas de los portales inmobiliarios?

Con EasyBroker puedes conocer qué portal o medio te está trayendo más interesados.

Obtén tu reporte

  1. Sólo ve al menú principal, selecciona Más y elige Ver estadísticas o también puedes dar clic en el tablero principal en la sección Estadísticas.
  2. En esta pantalla selecciona la opción Fuente de clientes potenciales donde aparecerá una gráfica de pastel, en ella verás la cantidad de clientes que te han llegado por determinada fuente
  3. Podrás filtrar esta información por tiempo, elige si quieres ver los últimos 30 días, esta semana, la semana pasada o mes en específico, así como la sucursal o usuario

Con esta información conocerás qué medio te trae más clientes, cuál no está resultado como lo esperabas y así ajustar para sacarle el mayor provecho.

Edita las fuentes de clientes

Recuerda que esta estadística se nutre de la información que tu proporcionas, así que es necesario actualizar tus fuentes potenciales. para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Dirígete al tablero principal y selecciona Configuraciones, posteriormente elige Configuraciones avanzadas y por último da clic en Fuentes de clientes potenciales.
  2. Selecciona el botón Añadir fuente para agregarla, el botón Editar te permite modificarla, Unir te da la oportunidad de juntar dos fuentes y con Eliminar las borras.

El saber de dónde están llegando más clientes te puede ayudar a enfocar tus esfuerzos en esos portales para que eventualmente esos posibles clientes se puedan traducir en ventas.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos