Fotografías, tour virtuales y documentación de tus propiedades

Para que tus interesados se den una idea más clara de las propiedades, EasyBroker te permite subir fotografías, videos, tours virtuales y documentación.

Subir o editar fotos

  1. Si ya tienes una propiedad publicada, agrega estos elementos en la ficha de la propiedad. Da clic en Editar y selecciona Editar fotos y adjuntos.
  2. Da clic en Seleccionar fotos para agregar las imágenes que quieras (tienes un límite de 50), da clic en Abrir y las fotos cargarán. Puedes agregar un pie de foto en el recuadro bajo la imagen.

Agregar videos

  • Para agregar videos es necesario que estén alojados en YouTube. Da clic en Agregar video, pega el link y da clic en Agregar video para que se guarde.

Agregar documentos

  • Puedes agregar documentos a la propiedad como planos o volantes. Da clic en Seleccionar documentos, elígelos desde tu computadora y se guardarán. En la ficha de propiedad aparecerá como un archivo adjunto para que el interesado pueda descargarlo y revisarlo.

Tour virtuales

  • Da clic en el botón Agregar Tour Virtual, ingresa la dirección donde está hospedado este elemento y da clic en el botón Agregar Tour Virtual para que el vínculo aparezca dentro de la ficha de propiedad.

Recuerda que entre más elementos visuales tenga una propiedad será más atractiva para los posibles clientes, procura elegir las mejores fotos para que tu propiedad se vea en excelente estado.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos