Fotos, videos, documentos y tours virtuales en tus propiedades

Completa la publicación de tus propiedades con el apoyo visual que tengas disponible para tu propiedad. Desde EasyBroker podrás subir: fotos, videos, documentos y tours virtuales.

Fotos

En esta sección podrás elegir hasta 50 fotos para tu publicación. Te recomendamos que subas imágenes con una resolución de al menos 1200 x 1200 píxeles para que se vean bien en EasyBroker y en los portales inmobiliarios. 

Para subir las fotos de la propiedad haz clic en Seleccionar fotos y elige las imágenes. No te preocupes por elegirlas en el orden exacto en que quieras que se muestren en tus anuncios; después de que cargues las fotos podrás arrastrarlas y cambiarlas de orden.

Videos de YouTube

Puedes acompañar las fotos de la propiedad con un video para que los clientes interesados tengan una idea más clara de la distribución de la propiedad.

Para agregar videos debes hacer clic en Agregar video y pegar el enlace de tu video de YouTube. Es necesario que los videos estén alojados en YouTube para que se muestren en la publicación.

Documentos

Agrega documentos a la propiedad como planos o volantes que ayuden al cliente interesado a obtener más información de tu propiedad.

Para subir documentos haz clic en Seleccionar documentos y elígelos los archivos que quieras subir. 

Tus clientes interesados podrán encontrar los documentos que adjuntes en la ficha de propiedad para poder descargarlos.

Tours virtuales

Para subir un recorrido virtual a tu propiedad en EasyBroker solo debes crear el tour con tu proveedor preferido e ingresar la URL desde Agregar Tour Virtual. Te recomendamos que antes de elegir dónde hospedarlo revises qué proveedores están aceptados por los portales inmobiliarios donde estarás publicando tu propiedad: 

Agrega el tour virtual haciendo clic en Agregar Tour Virtual e ingresando la URL del tour.

Puedes asegurarte que se subió correctamente si aparece la vista previa después de hacer clic en Agregar Tour Virtual. 

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! Hubo un problema para enviar tu retroalimentación sobre este artículo