¿Cómo es una ficha de propiedad?

Aquí encontrarás datos e información que te servirán para dar un mejor seguimiento. También podrás agregar y editar la información para tener todo el control sobre tus propiedades.

Información general

Para ingresar a la ficha, da clic en la propiedad de tu inventario. Encontrarás información como el título, precio de venta, clave interna, a quién está asignada, cuándo fue creada, las etiquetas que tiene y los iconos que indican el número de habitaciones, estacionamientos, baños y medidas de la propiedad.

Botones de acción

Abajo de la información general podrás ver una serie de botones que te permitirán cambiar el estatus de esa propiedad, asignarla a un agente, compartirla, crear un volante, generar un reporte para el propietario y editar la información. Finalmente, en el botón Más puedes abrir el enlace que dirige a tu sitio web, buscar clientes potenciales o duplicarla.

Historial

En esta sección encontrarás el resumen de todo lo que tú o tu equipo han hecho por esta propiedad, es decir, verás los mensajes de interés recibidos, los documentos que has compartido con un interesado y todo lo relacionado con el seguimiento que le han dado. Ayudará a que el equipo conozca el estatus de negociación de esa propiedad.

Detalles

Encontrarás un resumen general de la información que verán los usuarios de EasyBroker. Incluye la comisión que compartes y las condiciones necesarias para hacerlo, las fotografías, mapa y descripción del anuncio. En caso de que tenga, también encontrarás archivos descargables, videos y tours virtuales.

Clientes interesados

En esta pestaña verás un resumen de las visitas de esta propiedad en tu sitio web. Los interesados que ha generado y los días que lleva publicada. Además, conocerás el resumen de información de los interesados, cuándo fueron agregados y los comentarios que dejaron sobre la propiedad.

Descripción privada

En el costado derecho de la ficha verás este campo donde puedes agregar información para uso interno. Por ejemplo, si la propiedad acepta crédito, si es necesario que alguien abra la puerta, los horarios de visita o cualquier dato importante que te ayude a tener un panorama más claro de la propiedad.

Tareas

Sirve para agendar una acción específica con esa propiedad, es decir, si quedaste de enviar al propietario un reporte, si tienes una cita con él o programaste un recorrido por la propiedad. Además, puedes revisar lo que el equipo está haciendo y recibir alertas cuando las tareas se cumplan o modifiquen.

Agregar fecha

Esta opción te permite anotar un día importante que se repite de manera periódica, como la firma de contrato, el término de un alquiler, pago de la renta o mantenimiento.

Contactos relacionados

Agrega los contactos que tienes en la plataforma y que están relacionados con la propiedad, como los dueños o responsables de la propiedad.

Todo esto te permitirá dar un seguimiento excepcional a tus clientes y propietarios.

¿Esto es lo que buscabas? ¡Muchas gracias! There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Aún te quedaron dudas? Contáctanos Contáctanos